¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hay un libro en mí

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
editado febrero 2019 en Guias, manuales y consejos
Hola. Aunque algunos, puede que muchos, de vosotros llevéis años escribiendo, seguro que hay por aquí aspirantes a escritor que están empezando.

Lo que comento en este artículo es algo muy básico. Seguro que todos habéis pasado ya por esa fase, pero me apetecía escribir algo sobre ella porque sigo escuchando eso de "yo tengo una idea, algún día me pondré a escribirla". Espero que el artículo sea útil para alguien.

https://isabelveigalopez.com/2019/02/23/hay-un-libro-en-mi-o-como-empezar-en-esto-de-la-escritura/

En la previsualización del hilo, el enlace funciona perfectamente. Sin embargo, al publicarlo aparece otra web. Supongo que podéis hacer un copia-pega del enlace. Lo siento. Aprenderé a poner enlaces correctamente.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
     
    Yo lo atrapé sin problemas. Muy interesante su contenido. Pero ya sabes ese rollo de  poner enlaces correctamente. Por casualidad, más que por ser yo un experto, te ayudé en el hilo de música. Saludos. 





  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Gracias por leerme, Cehi. Mi compañera sigue sin escribir ese libro, que es para niños. Ahora está aprendiendo español :D 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Yo no sé mucho inglés, sólo me defiendo y nunca tuve problemas las veces que ido por esos pagos. Y menos aún en Londres., que hay muchos españoles e incluso he notado que gente londinense sabe español o está aprendiendo español. Pero, permíteme que te diga, estimada texas, que a mí no me va en absoluto todo lo que sea del dominio de la sempiterna Isabel II. Nunca me gustó.




Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com