¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Encontrar lectores cero o beta

Hola! ¿Dónde puedo encontrar lectores cero o beta? Los necesito para que lean mi historia y respondan un cuestionario de 11 preguntas ¿Alguno de vosotros se ofrece  a leer mi libro? Para que no se penséis que es un ladrillo, sólo tiene 58 páginas. De todas formas sea cual sea vuestra respuesta gracias de todos modos. Saludos.  

Comentarios

  • Davidmm81 dijo:
    Hola! ¿Dónde puedo encontrar lectores cero o beta? Los necesito para que lean mi historia y respondan un cuestionario de 11 preguntas ¿Alguno de vosotros se ofrece  a leer mi libro? Para que no se penséis que es un ladrillo, sólo tiene 58 páginas. De todas formas sea cual sea vuestra respuesta gracias de todos modos. Saludos.  

    A mí me mola la idea. Además me sirve para practicar para temas de la universidad y del blog. Si aún quieres lectores yo me ofrezco, pero depende de qué trate la historia, hay géneros que no trago ni aunque quisiera. 
  • Hola Ariadna. Es un cuento para niños en principio, aunque el tema en concreto y sobre todo el mensaje que quiero transmitir no es tan infantil. Dime de qué manera quieres que te lo pase y aprovecho para darte las gracias por haberte ofrecido :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2019
    En grupos de lectores y escritores de facebook puedes encontrar lectores cero. Es importante decir la temática (como has hecho aquí).  En youtube encontrarás vídeos acerca de qué esperar de los lectores cero. Ellos también deben saber qué espera el escritor.
  • Gracias texas por la aportación :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com