¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dalias de sangre (microrrelato)

alice gataalice gata Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Narrativa
Te observo desde lejos mientras dejas un ramo de flores sobre una lápida. Son dalias rojas.
Y recuerdo los seis meses que pasamos arrugando sábanas y riendo por las calles de la ciudad. Recuerdo tu huida y mi persecución insistente, mis llantos a gritos y el exceso de pastillas, tus advertencias y mis amenazas.
Recuerdo la noche que te vi por la ventana con ella, entré en tu casa y desde la oscuridad os divisé en el dormitorio, vuestras pieles ardiendo como habían ardido las nuestras, y solté un gemido.
Olvidé tu buena puntería y el arma que guardas en la mesilla de noche. Pero tú no has olvidado que las dalias rojas eran mis favoritas.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Te desempolvo ya que estas de vuelta, no se por que se me paso este cuento por alto, si en esos tiempos yo comentaba todo lo que pasaba por aquí, ahora no lo hago tan a menudo por la poca aceptación que hay, ya que los que vienen publican y se desaparecen.
    Me gusto el detalle de las dalias rojas...
  • alice gataalice gata Anónimo s.XI
    Gracias Amparo por desempolvarme :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    imagínate como esta este foro, hay tanto polvo que no se puede entrar a ningún apartado sin que nos quedemos enredados en las telarañas :)
  • alice gataalice gata Anónimo s.XI
    Jaja, ya veo, se parece a mi casa  :smiley:
    ¿Tal vez hay un exceso de hilos? Habría que hacer limpieza (como en mi casa, jeje)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Se podría hacer una limpieza general, pero hay tantos escritos y algunos tan buenos que si le meto mano se me puede ir y borrar algunas viejas glorias que pululan, la verdad no sabría como hacerlo :o
  • alice gataalice gata Anónimo s.XI
    Vale, no borrar, de acuerdo. Y crear un subforo con los temas que tengan más de un año de antiguedad sin que se muevan? no sé si será posible....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    La verdad la tecnología me pide papeles, yo no tengo  ni idea, pero si tu quieres intentarlo, seria genial :)
  • alice gataalice gata Anónimo s.XI
    Bueno, no sé con qué sistema está construido este foro, pero puedo intentarlo. Tengo tiempo de sobra, jeje...
    Si me das permiso, Amparo...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Por mi no hay problema, si es para mejorar sin dañar nada, pues adelante. :)
  • alice gataalice gata Anónimo s.XI
    Guay, pero me refiero a que me tienes que dar permiso de administradora. Como usuaria no puedo tocar la organización del foro...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    ah, quedamos pailas, tampoco se como darte ese poder, habría que decirle al dueño del foro, veré que se puede hacer y te aviso. :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Lo de siempre, lo de toda vida, nada nuevo. La pareja que se separa estando aún enamorada la mujer (como podía haber sido el hombre), y en cambio el hombre vive ya una nueva experiencia con otra mujer (como podía haber sido la mujer con otro hombre). 

    La cortedad de este relato lo hace más atractivo y más atrayente. Bien redactado. Me ha gustado, y mucho. Saludos. 



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com