¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No quiero ser más papista que El Papa

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Observo que, de forma reiterada, quizás deliberadamente o quizás inconscientemente, hemos olvidado el verdadero espíritu de un foro, ya público, ya privado. Y ese espíritu al que me refiero no es otro que interactuar los unos con los otros: dialogar, mantener conversaciones...

En realidad, no descubro nada que no esté descubierto ya. El título de mi hilo habla por sí solo. Pienso que es del mal gusto y de poca o de nula sensibilidad el hecho de plasmar algún comentario y no esperar, o lo que es peor, no leer las posibles respuestas relacionadas con el mismo. Es como tirar la piedra y esconder la mano. 

Precisamente por esta carencia de convivencia virtual, nuestra compañera forera "Gades" colgó un hilo en este mismo apartado "Off Topic", titulado "De tortas y café", pero últimamente se encuentra un poco desolado. 

Los compañeros que ya estaban que sigan, y los nuevos que se vayan incorporando que se inculquen a sí mismos que siempre es bueno conocer las opiniones de los demás, sean del contenido que sean. 

Saludos a todos y buenas noches. 



Comentarios

  • 100% de acuerdo contigo
    Abrazotes, amigazo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    betobrom dijo:
    100% de acuerdo contigo
    Abrazotes, amigazo

    Lo único que pretendo es reanimar este foro, que  en el antaño no demasiado remoto era un foro muy concurrido con aportaciones de numerosos foreros de escritos, imágenes, vídeos y comentarios de todo tipo, siempre, como no puede ser de otra forma y como antes escribí, con la Excelentísima Literatura de por medio.

    Claro, tampoco es cuestión de obligar a nadie a hacer lo que no quiera hacer. Mi mensaje se ciñe "exclusivamente" a recomendar a todos los compañeros y amigos virtuales que sigan en activo en la medida que les sea posible. Eso es todo. Saludos de nuevo.


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2019
    Yo tengo en el horno un artículo hablando, precisamente, de esto. Y todo es por el mal marketing que hacen muchos acerca de sus productos. Llegan únicamente para hablar de su libro y no vuelven a aparecer, ni para leer lo que podamos responder. Muy mal marketing y mala educación. Eso no es publicidad, es spam.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Y muchos de ellos ni se presentan ni saludan. Pero, desgraciadamente, ocurre eso mismo con demasiada frecuencia en la vida real. 

    La pobre Amparo (la moderadora) está negra con estas situaciones. 





  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Si estoy mas negra de lo normal, pero es por que estuve paseando y echando baño en un río.
    Esto de que entren y no vuelvan se volvió habitual, ya ni me desgasto, ellos se lo pierden, lo malo es que cuando quieran de verdad, no habrá quien los lea.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Yo no los leo. Entiendo que lo hacen así porque nadie les ha explicado cómo funciona el tema de la publicidad en la literatura, pero no me dan tiempo a ayudarles porque no vuelven.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Ídem e ídem mi menda. A algunos de lo que entran, si les leo educación y humildad, casi por cortesía les digo que echaré un vistazo a lo que ofrecen, pero después ni caso. Me da igual que uno de ellos lea (no caerá esa breva) este comentario mío y a ver si le sirve de acicate para no actuar como actúa, y no que se cabree. ¡Encima, manda hu...!






Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com