¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

Buenas a todos los lectores de este foro. Mi nombre es Gary y soy un escritor novato que busca hacerse conocer y crecer como escritor, ya sea con sus lecturas, opiniones, consejos y demás.

No vendré aquí sin las manos vacías, así que les estaré presentando mi blog (el cual actualizaré todos los meses) y en el que iré publicando mini historias relacionadas (esto es, spinoffs) de mi libro, las Siete Reliquias del Alba, el cual se encuentra actualmente en fase de edición.

No quito más tiempo y por lo pronto, aquí me quedo.

Mi blog: https://gary-d-crowley.blogspot.com/

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenido, Gary


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. La promoción de blogs tiene su propio espacio en el foro (creo que es la tercera vez que lo digo hoy  :D ). Aprovecha este espacio para hablar de ti.
  • Hola Gary, mucho éxito en tu emprendimiento!
  • texas dijo:
    Hola. La promoción de blogs tiene su propio espacio en el foro (creo que es la tercera vez que lo digo hoy  :D ). Aprovecha este espacio para hablar de ti.
    ¿Como puedo buscarlo?
  • Hola, bienvenido :)
    Gracias Amparo.
  • cehi dijo:


    Bienvenido, Gary


    Muchas gracias.

  • Hola Gary, mucho éxito en tu emprendimiento!
    Lo agradezco mucho.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    En "promociona tu blog", "promociona tu obra", puedes hablar de tus proyectos. Aquí puedes hablar de ti. Creo que los vintage que vivíamos en la era de los foros previa a las redes sociales, lo tenemos más claro. No te preocupes, paséate por el foro para echar un vistazo y verás todas las posibilidades que tienes.
  • texas dijo:
    En "promociona tu blog", "promociona tu obra", puedes hablar de tus proyectos. Aquí puedes hablar de ti. Creo que los vintage que vivíamos en la era de los foros previa a las redes sociales, lo tenemos más claro. No te preocupes, paséate por el foro para echar un vistazo y verás todas las posibilidades que tienes.
    Echaré a ver. Muchas gracias por el dato.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com