Oh, es triste. La idea es buena, vas por buen camino. Hay cosas mejorables, por supuesto (esto es algo que también me digo a mí misma cuando releo mis textos) y que irás aprendiendo entre nosotros. Sigue así.
Oh, es triste. La idea es buena, vas por buen camino. Hay cosas mejorables, por supuesto (esto es algo que también me digo a mí misma cuando releo mis textos) y que irás aprendiendo entre nosotros. Sigue así.
Oh, es triste. La idea es buena, vas por buen camino. Hay cosas mejorables, por supuesto (esto es algo que también me digo a mí misma cuando releo mis textos) y que irás aprendiendo entre nosotros. Sigue así.
¿Qué fallos le ves? ¿La manera de ejecutar la idea?
Como lectora, me fijé en el texto escrito. Una cosa que no tiene mucha importancia, pero que hay que saber, y que es un fallo que todos hemos cometido, es los guiones. Para diálogos, se usan los guiones largos. La puntuación y los acentos merecen atención.
En lo referente a la historia en sí, deja dudas. Es un relato corto, por lo que hay que aprovechar el espacio descartando información que no aporta nada y llenándolo con datos que ayuden al lector a entender lo que sucede. Por ejemplo, a mí -esto es algo muy personal- me deja dudas acerca de quién es el chico, por qué mata o se lleva a una desconocida, por qué ella se deja llevar por un desconocido. Lo único que sabemos es que él puede leer la mente y se ha fijado en ella.
Puede llegar a ser una buena historia de misterio y/o terror, no la descartes, no pienses que no merece la pena sólo por leer una opinión. Hay elementos interesantes para ampliarla y trabajarla, no lo dudes. En lugar de ser un relato corto, puede ser uno largo enmarcado en literatura juvenil, o puedes practicar intentando mostrarnos algo más. Fíjate que digo "mostrar", no "contar", y aquí está la dificultad. Te sugeriría que dejases esta historia, de momento, y siguieses escribiendo otras. Cuando hayas aprendido más técnicas, vuelve a retomarla.
Como lectora, me fijé en el texto escrito. Una cosa que no tiene mucha importancia, pero que hay que saber, y que es un fallo que todos hemos cometido, es los guiones. Para diálogos, se usan los guiones largos. La puntuación y los acentos merecen atención.
En lo referente a la historia en sí, deja dudas. Es un relato corto, por lo que hay que aprovechar el espacio descartando información que no aporta nada y llenándolo con datos que ayuden al lector a entender lo que sucede. Por ejemplo, a mí -esto es algo muy personal- me deja dudas acerca de quién es el chico, por qué mata o se lleva a una desconocida, por qué ella se deja llevar por un desconocido. Lo único que sabemos es que él puede leer la mente y se ha fijado en ella.
Puede llegar a ser una buena historia de misterio y/o terror, no la descartes, no pienses que no merece la pena sólo por leer una opinión. Hay elementos interesantes para ampliarla y trabajarla, no lo dudes. En lugar de ser un relato corto, puede ser uno largo enmarcado en literatura juvenil, o puedes practicar intentando mostrarnos algo más. Fíjate que digo "mostrar", no "contar", y aquí está la dificultad. Te sugeriría que dejases esta historia, de momento, y siguieses escribiendo otras. Cuando hayas aprendido más técnicas, vuelve a retomarla.
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme ^^ me ayuda mucho
Yo aprendí mucho en este foro cuando empecé. Todos los comentarios me hicieron avanzar y mejorar. Algunos de los relatos que más me gustan, los escribí gracias a este foro.
Comentarios
En lo referente a la historia en sí, deja dudas. Es un relato corto, por lo que hay que aprovechar el espacio descartando información que no aporta nada y llenándolo con datos que ayuden al lector a entender lo que sucede. Por ejemplo, a mí -esto es algo muy personal- me deja dudas acerca de quién es el chico, por qué mata o se lleva a una desconocida, por qué ella se deja llevar por un desconocido. Lo único que sabemos es que él puede leer la mente y se ha fijado en ella.
Puede llegar a ser una buena historia de misterio y/o terror, no la descartes, no pienses que no merece la pena sólo por leer una opinión. Hay elementos interesantes para ampliarla y trabajarla, no lo dudes. En lugar de ser un relato corto, puede ser uno largo enmarcado en literatura juvenil, o puedes practicar intentando mostrarnos algo más. Fíjate que digo "mostrar", no "contar", y aquí está la dificultad. Te sugeriría que dejases esta historia, de momento, y siguieses escribiendo otras. Cuando hayas aprendido más técnicas, vuelve a retomarla.