¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vacaciones para seguir trabajando

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
He puesto en mi blog el cartel de semi-cerrado  :) Voy a aprovechar el verano para escribir artículos e intentar terminar el primer borrador de mi novelette. También me gustaría hacer unos ajustes en la web para que sea más interesante para los lectores. No sé si me va a llegar el tiempo para todo, pero lo intentaré.

¿Qué planes tenéis para este verano? ¿Escribir, leer, escribir y leer? ¿Descansar? ¿Viajar?

https://isabelveigalopez.com/2019/06/23/semi-cerrado-por-semi-vacaciones/

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    He puesto en mi blog el cartel de semi-cerrado  :) Voy a aprovechar el verano para escribir artículos e intentar terminar el primer borrador de mi novelette. También me gustaría hacer unos ajustes en la web para que sea más interesante para los lectores. No sé si me va a llegar el tiempo para todo, pero lo intentaré.

    ¿Qué planes tenéis para este verano? ¿Escribir, leer, escribir y leer? ¿Descansar? ¿Viajar?

    https://isabelveigalopez.com/2019/06/23/semi-cerrado-por-semi-vacaciones/


    Tratar de terminar mi novela "¿Era el amor de mi vida?". Pero con algunos de mis nietos en mi casa de la playa, ya me dirás.


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
     

    Buenas y no muy calurosas tardes


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos desde Rota (Cádiz)


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2019
    Qué suerte tienes de estar en el sur. Aquí, el verano está sin estar. Hace sol, pero con viento del norte, así que disfrutamos a ratos.

    Yo todavía no tengo nietos, aunque pocos años me faltan ya para eso  :D Lo único que me quita tiempo es mi trabajo, pero sólo me queda una semana más y estaré libre hasta septiembre. Mucha suerte con la novela. Lo mío debería ser una novelette, pero me temo que se quedará en relato largo. No me importa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com