¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dragones contra ángeles. Una lectura gratis

Hola amigos, les vengo a compartir mi primera novela que esta gratis en playbooks, espero saber sus opiniones sobre mi primera obra:

Han pasado cincuenta años desde que la guerra comenzó. Los dragones invadieron la tierra y la humanidad no tuvo manera de defenderse. Después de tanto tiempo, y ayudados por una legión de ángeles, los humanos han recuperado poco a poco el planeta. Pero solo será por poco tiempo...

William Kornivel es un joven que pasa sus días en su villa cosechando y ayudando a su madre en todo lo que puede, pero él desea ser un cazador de dragones igual que su padre, y poder unirse a la Brigada de Defensa contra Dragones para ayudar a que la paz pueda volver al planeta.

Al cumplir los diecisiete años, y a pesar de las súplicas de su madre, decide enrolarse en la brigada, para así comenzar su entrenamiento como cazador. Pero, lo que él no sabe, es que esa decisión cambiará el rumbo de la guerra, no solo por el significado que el apellido Kornivel tiene para todos aquellos que pertenecen a la brigada, sino por el gran poder que William lleva en la sangre.

Dragones contra ángeles: la guerra de los cincuenta años es el principio de una nueva saga llena de aventuras y emoción que te dejarán sin aliento. 

https://play.google.com/store/books/details/William_Sandle_Dragones_contra_%C3%A1ngeles_1?id=n-OdDwAAQBAJ

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com