¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

BLOG

Hola a tod@s! 
Levo meses pensando en abrir mi propio blog para escribir microcuentos y microrrelatos, y como ha empezado un nuevo mes me he decidido ya en empezar a hacerlo. Pero claro aquí me entra una duda, me han recomendado dos plataformas que funcionan muy bien, Wordpress y Hubspot. 
Seguramente en este foro muchos tenéis blog, ¿me podríais recomendar cuál escoger?

Muchísimas gracias de antemano!

Comentarios

  • Pero en tu blog también compatirás todos tus post en redes sociales?
  • editado junio 2019
    jjjjjjj
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    En cuanto a orientarte sobre la elección de plataformas de blog no me considero suficientemente capacitado para ello. Pero un consejo, si me lo permites: lo que quieras hacer hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. 


  • cehi dijo:


    En cuanto a orientarte sobre la elección de plataformas de blog no me considero suficientemente capacitado para ello. Pero un consejo, si me lo permites: lo que quieras hacer hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. 


    Cuantisima razón! Si quieres hacerlo ves a por ello a muerte, no sabria decirte cual es la mejor entre esas dos herramientas porque te estaria mintiendo, nunca las he usado aunque si que vi hace poco un post donde hacian una comparativa entre ambas, quizas te venga bien para resolver tu duda, te dejo por aqui el enlace https://bloo.media/blog/hubspot-vs-wordpress-cual-plataforma-cms-elegir/

    Mucha suerte y animo a por ese blog!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com