¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No te lo lleves!!!!

Hola! Todos queremos saber si lo que escribimos es interesante para alguien más, y a veces compartimos hasta capítulos enteros! Que pasa si alguien se adueña de alguno de nuestros personajes? ¿Y si nos roban una idea? En el año 2003 estaba en un foro literario y compartí varias cosas. Me sentía algo insegura y quería saber la opinión de los demás. Luego encontré varias de mis ideas en otro libro. Eso me molestó bastante, pero vi que al final la autora "agradecía a la gente que había colaborado por internet". Con esa frase me tapó la boca. ¿A alguien más le pasó?

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Registra todo lo que pongas en internet. Puedes hacerlo en Safecreative, es gratuito. El tema de las ideas es más complicado, creo, porque no la van a desarrollar de la misma manera.

    Lo que yo hago, antes de compartir una idea, es escribirla y registrarla en Safecreative. Normalmente, si publicas en un blog, ya es prueba de que eres la autora. Si compartes mediante correo electrónico o mensajes, registra también antes, pero esos mensajes ya son prueba de que la idea era tuya.

    Si tú no accediste a colaborar en ese libro, la frase que agradecía la colaboración no iba contigo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com