¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

un asesino de bajo perfil

Suena el despertador a las 6.30, me levanto instintivamente para encender el televisor y ver como está el mundo, preparo mi desayuno, una taza de café con 2 galletas, me dispongo a comerlo en la mesa de la cocina en mi única silla, desde allí con vista a la tv veo las noticias, 3 asesinatos por robo, una de las victimas entregó todo lo que tenía y cuando se volteó 3 balas entraron a su espalda y salieron por su pecho, ¿que necesidad tenia de matarlo?, sin duda el asaltante  no merecía vivir, pero nadie se encargaría de ir a por el.
Trato de sacarme todo eso de la cabeza y prosigo a alimentar a mi perro, tiene 15 años lo encontré cuando era cachorro, se llama...bueno no tiene nombre, pero responde por «perro», me coloco una camisa con pantalón de vestir y zapatos, me despido de perro y salgo a la calle a esperar el metro, como siempre, no hay asientos desocupados y debo ir parado ¿como es que esas personas insignificantes pueden ir sentadas mientras yo voy parado? es obvio que soy mejor que todos ellos, pero no le doy mayor importancia y bajo en mi parada, camino una cuadra y llego al edificio donde trabajo

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Y llegaste aquí, no merecemos ni un saludo, espero que en tu trabajo al menos una sonrisa des.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Suscribo las palabras de la señora moderadora de este foro, amparo bonilla


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com