¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola mundo!

Hola a todos, me llamo Daniel. Soy lector y escritor. Como esto último he publicado diversos relatos en una plataforma de escritores y recientemente autopubliqué un libro en Amazon.

Espero compartir creatividad y experiencias con el resto de foreros.


Un saludo.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, Prior, bienvenido

     
  • Hola,bienvenido.
  • Bienvenido! 
  • bienvenido, ojala encuentres gente interesante y aprendas cosas positivas 
  • !Hola!. Me registré en este foro con la finalidad de dar a conocer mi nueva novela titulada: "A Crazy Little Thing Called Life". Soy un joven de 17 años de Argentina tratando de ganarse un lugar en el gran mundo de la literatura y los escritores. Si alguien está interesado en leer mi novela se puede conseguir en alguno de los siguientes portales:
     + Amazon: https://kdp.amazon.com/es_ES/bookshelf?publishedId=670S0YDTH5B
     Por cualquier otra consulta o duda sobre la novela pueden mandarme un e-mail a:
     + [email protected]
     Sin nada más que agregar, les mando un saludo enorme desde acá. Infilelmente suyo, Bruno.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    !Hola!. Me registré en este foro con la finalidad de dar a conocer mi nueva novela titulada: "A Crazy Little Thing Called Life". Soy un joven de 17 años de Argentina tratando de ganarse un lugar en el gran mundo de la literatura y los escritores. Si alguien está interesado en leer mi novela se puede conseguir en alguno de los siguientes portales:
     + Amazon: https://kdp.amazon.com/es_ES/bookshelf?publishedId=670S0YDTH5B
     Por cualquier otra consulta o duda sobre la novela pueden mandarme un e-mail a:
     + [email protected]
     Sin nada más que agregar, les mando un saludo enorme desde acá. Infilelmente suyo, Bruno.


    Hola, bienvenido ColoBeguier

    Te recomiendo leas el siguiente comunicado


    Con luz verde de la señora moderadora de este foro de literatura (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blog o vuestras web, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Hay en portada de este foro 2 APARTADOS que nos vienen de perla para la buena marcha de todo, como también para una estrecha relación entre todos los compañeros que lo componemos; y son: GRUPO DE LECTURAS, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y OFF TOPIC, en el que hay un hilo titulado: DE TORTAS Y CAFÉ, que es un punto de encuentro para saludarnos y para contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que, sin duda, nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.


    Bienvenidos y saludos cordiales a todos


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com