¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"El arbol del conocimiento. Origen de la irracionalidad actual"

FlorenFloren Anónimo s.XI
¿Conocéis este libro de Ulises Granda? Llevo dos semanas leyéndolo y estoy impactado. Es un autor-editor. Demasiado bueno para que entre en el circuito de las editoriales convencionales. Yo lo he comprado en la librería San Ginés (junto a la chocolatería del mismo nombre en Madrid), aunque creo que también está en otras librerías. ¿Cómo es posible que no se hable más de este libro? Es muy bueno, de verdad. Filosofía de la que no se ha hecho hasta ahora en España.
 

Comentarios

  • «Corren malos tiempos para la Filosofía».
    Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Filosofía o "filosofiíta" fabricamos todos a diario. Y, sorprendentemente, o no tanto, quien más la crea es la gente más ignorante, que no por ello está a falta de profundidad


  • Floren dijo:
    ¿Conocéis este libro de Ulises Granda? Llevo dos semanas leyéndolo y estoy impactado. Es un autor-editor. Demasiado bueno para que entre en el circuito de las editoriales convencionales.  

    Buenas Floren, tiene muy buena pinta. He visto por internet que está también disponible en grandes cadenas de librerías. A lo mejor me lo compro cuando termine mis últimas adquisiciones. ¿Podrías contarnos algo más?

    ¿Cómo es posible que no se hable más de este libro? Es muy bueno, de verdad. Filosofía de la que no se ha hecho hasta ahora en España.
     
    Como dice el compañero Bruderlin, son malos tiempos para la filosofía, pero también lo son para la poesía y para toda la literatura, ya no interesa. A lo mejor tenemos nuevos Machados, Cervantes y Unamunos escribiendo bellas obras pero probablemente no obtendrán reconocimiento, no son materias que hoy interesen a la gran masa. Tristemente está todo muy enfocado al fútbol y al gran hermano. Filosofía y literatura son para una minoría.

    Un saludo
  • BigKris dijo:

    Como dice el compañero Bruderlin, son malos tiempos para la filosofía, pero también lo son para la poesía y para toda la literatura, ya no interesa. A lo mejor tenemos nuevos Machados, Cervantes y Unamunos escribiendo bellas obras pero probablemente no obtendrán reconocimiento, no son materias que hoy interesen a la gran masa. Tristemente está todo muy enfocado al fútbol y al gran hermano. Filosofía y literatura son para una minoría.

    Un saludo
    Disculpa, ¿a que te refieres con "al gran hermano"?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com