¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Con que musica lees

Hace ya un tiempo, un dia de invierno como cualquier otro en españa me encontraba leyendo el sirmarilion en una plaza mientras escuchaba algo de musica en linea, cuando de repente una pista de musica epica sonó y desde entonces me encanta la musica epica para leer. Es ahora una afición que me permite adentrarme más en lo que leo y llegar a un punto de concentración en el que casi puedo sentir lo que pasa en el libro. He creado este tema con la intención de conocer a más personas que compartan est tipo de aficiones o aotras parecidas y si bien tambien reseñas de buenos libros para leer o otros pasatiempos que para ustedes deban llavrse a cabo con musica.

Comentarios

  • Yo cuando leo me gusta mucho escuchar musica de animes japoneses, especialmente instrumentales me ayudan a cocentrarme
  • Yo escucho musica electronica. Si, sé lo que piensan. Pero me funciona de las mil maravillas.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Pues yo sólo me concentro en la lectura, sin embargo, admiro a las personas que consiguen leer y escuchar música al mismo tiempo



  • A mi me pasa lo mismo cuando cocino, no puedo cocinar sin música y la combinación ed la música con mis utensilios de S'K Concord hacen de la cocina un hobby que me encanta! Les recomiendo esos productos, saludos!
  • S'k concord? Nunca los habia escuchado, voy a ver que tal... Siempre me gusta tener mi cocina punta en blanco
  • Yo quiero un sarten nuevo, me puedes decir donde puedo comprar un sarten desos?
  • Acá te dejo esta pagina web, revisala a ver si consigues lo que buscas. skconcord.es
  • aaah, muchas gracias, chequearé aver
  • De nada, espero te haya servido
  • son buenos esos productos de sk concord?
  • anasoler dijo:
    A mi me pasa lo mismo cuando cocino, no puedo cocinar sin música y la combinación ed la música con mis utensilios de S'K Concord hacen de la cocina un hobby que me encanta! Les recomiendo esos productos, saludos!



    Mi esposa quiere comprar esos utensilios, le han dicho que son buenos.

  • quien mas ha visto la pagina de Sk concord??
  • Leo con música tranquila y en algunas ocasiones canciones sin letra pues me facilita comprender mejor lo que leo
  • Yo soy de los que prefieren leer sin música. ¡Y no es que no me guste, eh! De hecho es de mis mayores aficiones. Pero, o bien no me centro en lo que estoy leyendo, o bien no me entero de lo que estoy escuchando. Aunque me gusta eso de la música épica con según qué libros, me he imaginado algunas escenas con ese tipo de canciones y... sencillamente épico B)
  • Leo sin música.
    No puedo escuchar y leer música al mismo tiempo.

    Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Lo mismo yo que la compañera forera MrBones; pero, a veces, sólo a veces me pongo unos auriculares y oigo, muy flojito, alguna copla de mi coplera favorita (poco conocida todavía) "Mirian Domínguez".

    Por ejemplo:

    Me embrujaste


     :) 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com