¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas

editado julio 2018 en Presentémonos
En verdad llevo en el foro desde el año pasado, pero sólo publiqué un poema, sin presentarme ni nada, y me fui, pues mi naturaleza me obliga a postergar no sólo mis obligaciones, sino también mis aficiones; y si a esto le sumas que no tengo ningún tipo de respeto hacia mi persona ni tampoco la más mínima pizca de principios, obtienes lo siguiente: un adolescente de dieciocho años que escribe cosas y las publica por hacer algo con su vida y eso, pero sólo de vez en cuando, si le da la picada así un día tonto.
      Pues nada, eso, que hola a todos. Esta es mi presentación. En verdad no sé el protocolo que debería llevar a cabo, pues soy del 2000: para mi generación, los foros llevan extintos desde 2010. Pero me he animado a empezar a publicar aquí mis cosas para que las lea alguien con cierto criterio, pues resulta que a la gente de mi entorno —y a los adolescentes milénicos a los que he ido enseñando parte de mi obra— no les interesan absolutamente nada.
      Y ya está.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
  • Bienvenida al museo de cera... quiero decir, al foro. No, es broma. Las redes sociales no dejan de ser un tipo de foros con distinto formato. Que el foro te sea propicio.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, scissorsdays (Jo con el nombrecito de tu nick). Bienvenido


    ...y si a esto le sumas que no tengo ningún tipo de respeto hacia mi persona ni tampoco la más mínima pizca de principios...

    Me ha llamado la atención eso que has escrito, y más aún con tan corta edad como dices que tienes.

    Quizá el relacionarte con nosotros en este foro te venga bien. En portada hay un apartado que se titula Off-Topic, y dentro de él se halla un hilo llamado De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro de los foreros que queremos darnos a conocer entre nosotros, intercambiando comentarios, frases, opiniones... y así vamos estableciendo una amistad, aunque virtual.

    Saludos cordiales

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com