¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Estafa del Euro explicada a un niño de 6 años

Buenas Tardes. Firmo cono Belge desde hace casi 25 en Internet y este es mi primero libro. Aunque provengo del sector del periodismo, y de la Filología en su día, esta es una primera experiencia. No es un libro frívolo. Ha tardado 15 años en madurar. He tenido suerte, trabajando con una magnífica imprenta en Ávila, MIJAN, que ha superado con creces todas mis expectativas. El libro es impresionante. Ahora empieza el trabajo de promoción, dar a conocer este importante trabajo.

Comentarios

  • Hemos creado esta pequeña editorial, abierta a cualquier proyecto, y este es la obra con la que se inaugura. El libro se puede encargar en el correo [email protected]
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola belge, soy cehi, un forero más de aquí. Bienvenido y éxito para tu libro, que ya el el título es atrayente. Pero te ruego leas el siguiente comunicado, que la moderadora de este foro, la señora amparo bonilla, ha implantado como norma general. Gracias.


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blogs, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que, sin duda, nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
  • Muchas gracias. Los primeros mensajes en los foros siempre son un poco a ciegas, porque no sabemos como está estructurado. La verdad es que el tema de la edición es apasionante, al margen de la publicidad. Intentaré participar y animaros para que participéis en un proyecto de novela colectiva por blockchain, del que forma parte el anterior ensayo....aunque últimamente me he dedicado por a la literatura, provengo de ese mundo 
  • Hallo, welkom. Un saludo, y bienvenidx.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com