¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un abrazo caribeño desde Trinidad y Tobago.

editado marzo 2018 en Presentémonos
Hola todos,

  me recomendaron este foro hace pocos días, y aquí estoy, explorando y descubriendo. Mi nombre es Oscar Bazán Rodríguez y trabajo como profesor de literatura en la Universidad de las Antillas Menores (Trinidad y Tobago). Como muchos de los que se pasan por este foro, la escritura creativa es mi pasión- y salvación en los momentos más difíciles de una vida en otro país-. He publicado varios relatos de ficción en revistas electrónicas, pero principalmete me considero novelista. Publiqué hace algunos años una novela titulada El tren gris, con la editorial Jirones de azul, y en el 2014 El vendedor de mariposas con la editorial madrileña Izana. El vendedor de mariposas fue finalista en el premio Nadal (aún no sé qué clase de alineación astral llevó al jurado a incluirme entre los finalistas de un premio semejante). El tren gris está disponible en Amazon, ya que la edité recientemente con algunos cambios una vez recuperé los derechos de la obra. Al final dejo los enlaces por si queréis echar un ojo a los libros. Aparte de eso, tengo otras dos novelas en revisión, y una última de terror que trata sobre el folclore de la isla en la que habito.

  En fin, ya nos iremos conociendo poco a poco, espero. Un abrazote para todos.

 
  Enlace para El tren gris: https://www.amazon.es/tren-gris-Oscar-Bazán-Rodríguez/dp/1977097839/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1521412604&sr=8-1-spell&keywords=el+tren+grsi

  Enlace para El vendedor de mariposas: https://www.casadellibro.com/libro-el-vendedor-de-mariposas/9788494065781/2805255

Mi página web: https://www.lucesdeciudad.com/




Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI