¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

1457910205

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola a todos. De nuevo en Sevilla.

  • Hola, que bueno que estas de nuevo, pues a ponerse trucha que tenemos trabajo que hacer.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola, que bueno que estas de nuevo, pues a ponerse trucha que tenemos trabajo que hacer.

    'Ya estoy trucha', Jajajajajaja. Y dispuesto también a lo que la jefa mande. 
  • Bien, así me gusta, ya tienes el libro de bruderlin? es el que estamos leyendo en este momento.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    ¿En Grupos de lectura?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Ya regresé del mundo estudiantil. Con mono de lectura, veremos cuanto me dura.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    ¡Felicidades a todos los enamorados!
  • Gracias, todos los dias debemos de celebrar el amor.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Amor con Amor se paga. 
    Pero ojo al pensamiento: 
    ‘si no te entregas y te relajas, 
    sufrirás en tus adentros’

  • Se me esta quedando todo el café hecho, haré una torta hoy para ver si se animan a compartir algo.
  • Espero fervientemente que cehi pueda compartir estas tortas y este café y se recupere pronto.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenos días!
    Seis de la mañana, creo que necesito un café bien cargado. Aquí, perdiéndole horas al sueño por una novelucha   ;) :p


  • editado marzo 2018

    ¿Novel-hucha?, ojalá sea la mía :D

    He visto nevar (muy poco), y parece que los fríos se templan un poco. Un café estaría bien, con un leve fresco y las ideas renovadas. Unas tortas también se agradecerían. (Se me ocurre que tortas y porras casan bien  :*   )

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Era la tuya.  :D
    Hoy toca leer el periódico con el sonido de la lavadora de fondo por un lado, y el de la lluvia salpicando en la barandilla del balcón. Aún me quedan en los labios los restos de sabores que ha dejado el desayuno: el aceite con aroma de albahaca sobre la tosta de pan y el café en un maridaje perfecto, y los regustos con mezcla de sabores a desinfectante, a miseria de puerto, a tren, a sudor de caballo tras horas de viaje, a sangre latiente huyendo de cuerpos heridos, a mar, al plomo de las calles revueltas de Chicago, al polvo de Arizona, a whisky irlandés y vodka ruso. 

    No sé yo si la mezcla acabará con mi estómago.  ;)
  • Ja, ja. Espero que no. Mis doctores son un poco flojos, les falta profundidad. Así que no enfermes, que igual no te saben curar. Mejor un café fuerte, que limpia. Saludos.
  • Pues tienes toda la razón, aveces la única receta es darse un tiempito para uno mismo.
    no nos olvidemos cual es el sentido de estar aquí :)
    saludos!
  • Para eso se inventaron la lluvia, el sofá y el café. Y las batas de estar por casa, y los calcetines afelpados.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Ya tengo la bata, los calcetines y la lluvia. Voy a prepararme una infusión y sentarme en el sillón orejero  de mi padre a leer un rato. Feliz día todos. 
  • Ayer mismo iba yo camino de la merienda, en un polígono perdido y llovía, caían pequeñas bolitas de hielo, hacía sol y calor, todo a la vez. Naturalmente, hubo un doble arcoiris. 
    Hubiera estado bien poder tomar un chocolate con porras.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Y sera que Cehi sigue vacacionando en el hospital? ya es mucho tiempo para estar relajado.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Amparo...

    Me comuniqué con él hace poco... acababa de salir del hospital
    pero no estaba del todo bien... 

    Espero que pronto nos pueda dar buenas nuevas.

    Emilio

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Gracias Emilio, ojala se restablezca pronto, hace falta que venga a dar lora.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola a todos.

    Pues sí, amigos virtuales, lo he pasado bastante jodido. En el intervalo de un mes o mes y medio, he entrado y he salido del hospital tres veces. Las puñeteras fiebres tifuideas han hurgado en mi organismo y han sacado a relucir otros desgastes del mismo. Sin duda, aliadas por mi edad (cumplí ya 76), y también por la fuerza tan negativa y tan bestial que ha ejercido esta enfermedad en mi interior. He perdido ocho kilos, como así lo refleja el demacre en mi cara de la foto que acabo de insertar en mi avatar, cuya (jajajajaja ya empezamos con los cuyos y las cuyas) fotografía es de hace dos días. MI sentido del humor, nunca, jamás de los jamaces decaerá, y menos aún en las circunstancias en las que ahora me hallo

    Actualmente me encuentro mucho mejor, pero recluido aún en casa.

    Muchas gracias a todos por haberme recordado en mi ausencia. Poco a poco iré
    reincorporándome al foro, según me vaya encontrando.

    Ni se imagináis lo muchísimo que valoro cada segundo que vivo, puesto que, y no es broma, he estado muy cerca de irme al otro barrio.

    ¡Buenos días y viva la vida!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Bien Cehi, felicidades por plantarle cara  a la huesuda, aunque le estás haciendo competencia, si sigue bajando de peso solo veremos al holograma tuyo por aquí.
    Me alegra mucho verte de regreso así sea en los meros huesos y con tu buen humor, cuyo tal nos hacia falta. :D

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola jefa

    Aquí  medio estamos ya dispuestos. Gracias por tus palabras de aliento

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Oh, mi teclado me la jugó. Disculpa
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    No te digo, así te ve el teclado :o
  • Saludos, cehi. Me alegro de que estés un poco mejor. Ánimo. Salud y vida, y adelante.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola de nuevo, amigo Bruderlin

    Gracias por tus buenos deseos hacia mi persona. Doy fe de que cualquier enfermedad, por pequeña que sea, se agrava con la edad. Ya vamos mejor, pero aún me quedan secuelas que supongo irán paliándose poco a poco con el tiempo.

    Saludos afectuosos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com