¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aclaración importante sobre depradaauster

Hola. Os deseo tengáis un buen fin de año y unos prósperos años venideros. Decir que me he registrado aquí para aclarar algo: que cuando tenía 21años, en 2011, yo tenía aquí una cuenta llamada depradaauster. Y yo aquí publiqué por entonces unos escritos para mí muy importantes y personales. Sorpresivamente para mí no era capaz luego de borrar del foro esta obra. Lo que decidí hacer ante aquel problema de privacidad fue fingir brusquedad escribiendo (un tema de discusión creo que se llamaba lo del foro), pues ingenuamente creía que así me eliminarían la cuenta con su contenido. Que me disculpen los que pudiesen tomarse en serio lo que escribí, pero prometo que me era imposible eliminar lo que había puesto en el foro. A pesar de lo que yo creía, aquella cuenta sigue siendo  pública con su contenido. Evidentemente dejé de  tener acceso a la cuenta y con aquel ordenador no pude volver a crear una cuenta en el foro, lo cual he de decir me acongojó. Nunca vi un motivo para ofender a los del foro y fue puro fingimiento. Yo no soy de los que va por ahí haciendo nada que se le parezca en mayor o menor medida. Les deseo lo mejor.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, rebienvenido si vienes a quedarte, las cuentas no las puede borrar si no los administradores, no es sino ponerles un mensaje privado y ellos te la habrían borrado sin ningún problema.
    Feliz año nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com