¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La leyenda de los tres Reinos

Buenas , estoy empezando una novela, y soy novato, estaría muy agradecido si la leyeran.

LA LEYENDA DE LOS TRES REINOS

                                          

Y he aquí tres reinos : el reino de los Yesewi más conocido como el reino de los hombres protegido por la Diosa de la Luz ; el Reino de los Fiara, más conocido como el reino de los bestia protegido por la diosa de la luna y el reino de los Teufel más conocido como el reino de los demonia, raza protegida por la Diosa de la Noche, pronto estos tres reinos enfrentaran fuerzas tenebrosas que cubrirán las tierras con sombra y muerte, sólo habitantes de tierras ajenas a este mal podrán hacerle frente, estos serán convocados por las mismísimas diosas y lucharán para cambiar el terrible destino que enfrente este mundo.

 

CAPITULO 1

Viaje a otro mundo

Era ya mediados de verano y en la casa compartida Elliot pasaba la tarde frente al televisor, de vez en cuando echaba un vistazo a sus amigos que estaban realizando un trabajo de investigación de física de la universidad, su única preocupación en cambio era el dilema entre levantarse del sillón para alcanzar el control remoto y cambiar al canal de noticias o seguir aguantando el programa actual. Riku mientras tanto rebuscaba entre la pila de libros de que tenía Jin en su cuarto, este siempre se quedaba su libro de física y luego era imposible hallarlo; en su lugar encontró algo más interesante, un viejo tomo que decidió llevar al salón junto a los otros dos.

-Oye  Jin, encontré esto en tu cuarto

-Ah, ese viejo libro.

-¿Qué es esto? Parece que está en un idioma extraño.

-Lo trajo un sujeto hace unos días, al parecer era un amigo de mi padre.

El padre de Jin era un investigador reconocido y un excelente profesor de universidad, tenía colegas por todo el mundo, no obstante había fallecido hace menos de un año, por esta razón era normal que llegaran amigos lejanos para dar el pésame o para devolver objetos, los cuales muchas veces eran reliquias.

-Por cierto Elliot, recuerdo que cuando nos fuimos todavía estabas recostado en ese sillón

Ante la pequeña observación de Jin, Elliot respondió:

-Hoy no trabajo.

-¿Es en serio?

-Sí, el último trabajo que hice me pagaron bastante bien, así que no pienso moverme de aquí por los próximos tres días.- Elliot respondía mientras se acomodaba en el sillon

-¿Y de casualidad se podría saber en qué consistía?

-Me pidieron que protegiera a alguien.

-Solo espero que no haya sido otro trabajo sospechoso

-Nada que los pusiera en riesgo a ustedes dos, te lo puedo garantizar.

Elliot Howard era un gran amigo de Jin y de Riku, no obstante ninguno de los dos sabia con exactitud mucho acerca de su pasado, solo sabían que nunca le faltaba dinero, que era un sujeto sin muchas amistades a excepción de los dos mencionados y que no podían describir con exactitud su ocupación, habían meses en los que no trabajaba,  otros en los que desaparecía por completo, a veces le llamaban para encontrar un objeto perdido, localizar a alguien, proteger a alguna persona aparentemente importante incluso participaba en torneos de lucha clandestinos, bueno, eso era lo que él les decía que hacia cada vez que le preguntaban, no obstante ellos tenían sus dudas, pero habían cosas  de las que Jin y Riku estaban seguros, la primera era que no era un mal tipo y la segunda era que Elliot  era un excelente artista marcial a pesar de que no era muy alto ni muy musculoso.

-Sabes que solo pregunto, la última vez nos estuvieron vigilando unos tipos que lucían muy amigables- Comento Jin sarcásticamente

-Ya les dije que era un mal entendido, igual a esos tipos los desaparecieron, así que no se preocupen- Respondió Elliot mientras encontró la manera de como acomodarse.

Mientras los dos seguían conversando, Riku había estado ojeando el libro, mientras pasaba hoja por hoja, encontró algo que le llamo la atención, era una hoja que poseía un dibujo, era una especie circulo, al principio creía que era un mándala, pero vio que estaba lleno de letras que como todo el libro, estaba en un idioma inentendible, no obstante sentía algo extraño a medida que iba detallando el dibujo empezaba a escuchar una voz, era la voz de una mujer.

Al principio no podía entender lo que la voz le decía ya que parecía estar en una lengua diferente, pero cuando toco la hoja que tenía el dibujo  inmediatamente entendió las palabras “….oh habitante de otras tierras….”, las cuales salían del libro en voz alta, tanto así que Elliot y Jin voltearon inmediatamente a donde estaba Riku.

-¿Que carajos es  eso?- Jin pregunto

-Es lo que dice el libro- Respondió Riku

-¿Ah?

Luego algo ocurrió, inmediatamente las luces de la sala se apagaron provocando así que se oscureciera esta  y el libro empezó a emitir una luz, los tres se quedaron perplejos ante esto, la luz se volvió cada vez más y más fuerte hasta el punto en que tuvieron que cerrar los ojos, después sintieron que algo los estaba arrastrando, una especie de fuerza invisible que se sentía como si una enorme ola los estuviera llevando al fondo del océano, solo que no estaban rodeados por agua sino por una luz dorada y cuando se dieron cuenta, estaban en un lugar completamente diferente.

-…

-¿Qué acaba de pasar? –Jin pregunto perplejo

-Oigan, ¿están bien?- Fue lo primero que dijo Riku

-Estamos bien,  pero parece que ya no estamos en casa

Elliot comento mientras examinaba sus alrededores, se encontraban en un lugar oscuro, era una especie de salón de piedra el en el cual habían muchas estatuas y pilares, además no poseía ningún tipo de iluminación salvo una antorchas de fuego las cuales eran la única razón por la cual podían siquiera ver.

-Creo que estamos en una especie de templo- Riku comento mientras observaba lo que parecían unas  estatuas que se ubicaban en las esquinas del salón.

-Increíble- Mientras los otros dos miraban los alrededores, la atención de Jin se centró en el suelo, se dio cuenta que los tres estaban de pie sobre lo que parecía ser una especie de círculo mágico bastante grande, el cual ocupaba gran parte del suelo del salón, lo más impresionante para Jin era que no era la primera vez que veía algo así, no obstante no comento nada al respecto.

Inmediatamente Elliot observo a Jin, una mirada bastante seria como de alguien que busca una explicación y es que había algo que Riku ignoraba de sus dos amigos, y era que ambos tenían una idea de que fue lo que los trajo a este lugar, era una fenómeno que viola las leyes naturales de nuestro mundo, un fenómeno que las masas jamás tomarían ya que este fue desplazado por la tecnología hace muchísimos años, pero que existe un submundo que lo practica como doctrina, era Magia.


Comentarios

  • Me encanta la idea de la Magia. El Universo es Luz cristalizada.
  • Fantastico <3 , Un rayo de luz en mi mente, me recuerda a una historia de la videncia que nos contaba mi abuelita cuado eramos pequeños
  • Muy buen comienzo, aunque un poco apresurado para mí.
    Espero ver el resto, para conocer más a los personajes.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com