¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La leyenda de los tres Reinos

Buenas , estoy empezando una novela, y soy novato, estaría muy agradecido si la leyeran.

LA LEYENDA DE LOS TRES REINOS

                                          

Y he aquí tres reinos : el reino de los Yesewi más conocido como el reino de los hombres protegido por la Diosa de la Luz ; el Reino de los Fiara, más conocido como el reino de los bestia protegido por la diosa de la luna y el reino de los Teufel más conocido como el reino de los demonia, raza protegida por la Diosa de la Noche, pronto estos tres reinos enfrentaran fuerzas tenebrosas que cubrirán las tierras con sombra y muerte, sólo habitantes de tierras ajenas a este mal podrán hacerle frente, estos serán convocados por las mismísimas diosas y lucharán para cambiar el terrible destino que enfrente este mundo.

 

CAPITULO 1

Viaje a otro mundo

Era ya mediados de verano y en la casa compartida Elliot pasaba la tarde frente al televisor, de vez en cuando echaba un vistazo a sus amigos que estaban realizando un trabajo de investigación de física de la universidad, su única preocupación en cambio era el dilema entre levantarse del sillón para alcanzar el control remoto y cambiar al canal de noticias o seguir aguantando el programa actual. Riku mientras tanto rebuscaba entre la pila de libros de que tenía Jin en su cuarto, este siempre se quedaba su libro de física y luego era imposible hallarlo; en su lugar encontró algo más interesante, un viejo tomo que decidió llevar al salón junto a los otros dos.

-Oye  Jin, encontré esto en tu cuarto

-Ah, ese viejo libro.

-¿Qué es esto? Parece que está en un idioma extraño.

-Lo trajo un sujeto hace unos días, al parecer era un amigo de mi padre.