¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentome

Buenas noches,

Escojo la presentación nocturna porque es el momento que me ha dejado la jornada para juntar unas líneas y presentarme a este foro que me ha parecido tan interesante. Soy un escritor bilbaino autor de un log:http//eternacrisis.blogspot.com.es/  y acabo de publicar mi novela; "Sara, mi vida por 37 kilos" que aborda el tema de la anorexia.
Simplemente comentaros que al igual que muchos de vosotros nací con la vocación de contar historias, creo que adquirí antes uso de imaginación que de razón. La vida me ha llevado de aquí para allá y no he tenido muchas oportunidades para cristalizar mi destino de trovador pero sé también como muchos de vosotros que el agua al final encuentra su camino y que nosotros escritores terminamos expresando por escrito lo que quiere salirnos de dentro. Va también para los que disfrutan de la lectura, los lectores empedernidos o no pero siempre sensibles. A todos ellos,todos vosotros dirijo estas letras que me anuncien esperando aportar y ser aportado queridos colegas, queridos escritores y lectores del foro.

Un saludo a todos       

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com