¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Viernes Blanco

evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

¡Qué alegría, Qué alegría!

Hoy es Viernes Blanco. Hoy es MÍ día.

Yo sin blanca no compro nada ;)

 

Comentarios

  • Felicidades por tu día, que lo blanco solo sea de la nieve que esta cayendo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Ay, las blancas. Qué negro nos vemos muchas veces para conseguir blancas. Ya lo decía Quevedo en su Poderoso Caballero
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Pues yo pensaba ir de compras hoy, pero en el trabajo empecé a oír a mis compañeros: yo voy a ir esta tarde al centro comercial, yo también, a mí me ha dicho mi mujer que tenemos que ir, he quedado para ir de compras con... y se me han quitado las pocas ganas que tenía. prefiero ir a comprar tranquilita, aunque me gaste más dinero, o no.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Gades

    Ese 'o no' final es genial
  • editado noviembre 2017
    No me gustan  los Black Friday. Era el día en que los mercaderes de esclavos/as vendían los saldos del resto de la semana (enfermos, lisiados, y demás desgraciadxs). Y parece que se mofan de sus compradores/as llamándoles esclavos del consumismo.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Lo he logrado, lo he logrado, he tenido mi Viernes Blanco sin gastar ni un duro...

    Qué maravilla, qué emoción, qué rico soy.

    Qué bueno es, no tener que cargar con lo comprado, ni tener que instalarlo, limpiarlo o plancharlo. Es la mejor de las rebajas, un verdadero 100% sobre el precio original y sin engaños.

    No voy a tener que probarlo o devolverlo.

    Saben qué, me ha gustado, la próxima semana será mi Semana Blanca.

    Emilio







  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    ¿La semana blanca no era para ir a esquiar?

    Enhorabuena Emilio. Hoy día es todo un logro pasar sin comprar
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com