¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

24567205

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Mas cuando los espejos son de aumento.
    O sea todos los de las tiendas cuando necesitas comprar ropa.
  • Esos son los peores, deberían inventarse unos mas reducidos , al menos para comer cuento.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Veis lo que digo? Las ocurrencias de la jefa son dignas del mejor chiste.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    ¡Hola a todos!

    ¡Vaya tela del telón cómo se ha dejado caer el frío sobre Sevilla! De la Sevilla española hablo. Y aquí se siente más por la alta humedad.

    Saludos afectuosos desde la margen izquierda del tan poetizad Guadalquivir
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    o
  • Si por allá llueve, por aquí no escampa, parece que estuviéramos en el paràmo, que frío anda haciendo el día de hoy.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Es que tu Sevilla y la otra mía se destacan en todo...

    S  on

    E  
    speciales

    V  illas

    I  mpresionantes

    L  egendarias

    L  eales

    A  más no poder
  • editado noviembre 2017
    Recién estoy aclimatándome al apartamento con la estufita y las mantas, y apetece un cafelito con algo dulce, un libro y amistad que lo haga más acogedor. La tertulia del foro va que ni pintada.
  • Muy parecidas las dos Sevillas y tu las hace serlo mas, solo nos separa algo...

    Arrunchada quisiera estar, un libro, cafecito y un pedacito de torta, seria el cielo en la tierra.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Lo pintas tan bien que da que pensar si no es mejor que el cielo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    Cada cual que se despache al gusto de su buche



  • Pero por que eso no me lo dan en vivo y en directo, con lo  fácil que es hacerme feliz.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Miarma, como decimos por aquí, es que estamos mu lejos
  • No hay que buscar excusas, solo soluciones.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Dicho y hecho. Ya mismo salgo para la costa del sur más próxima, y a nado a través del Atlántico, llegaré a las Américas, y después me iré en bicicleta hasta Colombia, soltaré la bici y con un patinete arribaré en tu Sevilla... Jajajajajaja jajajajaja
  • si ves que todo tiene solución, aquí estaré esperándote con un cafecito bien cargado, para que te despabiles de tan grande travesía y nos atragantaremos de todos esos manjares que traerás en tu mochila.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Ey Antoñito, que digo yo que Toledo, la de aquí, junto al Tajo, te queda cerquita ¿no? Es que en esa mesa has puesto justo lo que necesita mi dieta baja en calorías jejejej.

    ¡qué hambre!
  • No me lo desvíes del camino, llegaste tarde, pero de ida te puedo mandar algunos manjares de estos lados.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    No me lo desvíes del camino, llegaste tarde, pero de ida te puedo mandar algunos manjares de estos lados.
    Te tomo la palabra
  • Bien, espéralo  a la vera del camino, no vaya a seguir de largo, te mando  muchas cosas ricas y saludables.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    ¡Jo, qué hilo más lindo este!

    Amparo recordará que allá por 2012 o 2013, recién incorporado yo a este foro, le decía que echaba en falta un hilo así, de comunicación entre los foreros que se prestasen a ello, compartiendo charlas, vídeos o imágenes divertidas, pero por encima de todo, mucho diálogos entre nosotros. Y ella me respondía por aquel entonces (y ha insistido más tarde en otros hilos, y con toda la razón del mundo), que todos o casi todos los que se inscribían al foro, sólo se limitaban a "vender sus productos", representados en libros, novelas, vídeos... o lo que quiera que fuese, y después de insertar lo que les convenía, se largaban sin siquiera decir adiós, como también, muchos ellos no decía ni un simple "hola" al entrar.

    Pero las cosas van cambiando para bien en la actualidad. Ahora formamos un grupo, todavía pequeño pero seguro que irá creciendo, que nos entendemos a las mil y una maravillas. Y, desde luego, el hilo de "Grupos de lectura", está siendo el trampolín que veníamos necesitando.

    Apreciando y valorando en gran medida la colaboración de todos, permitirme que destaque un poco (no mucho para que no saque pecho jajajaja) al amigo Bruderlin, que el hombre no para de mover este foro por todos sus hilos. ¡Bravo!

    ¡Este es el camino, queridos amigos virtuales!
  • Barriga llena, corazón contento.
    A mi me gusta mucho la recocha en buena onda y a veces se da para pasar buenos momentos, extraño mucho a otros foreros rechonchones con las que la pasaba genial, ahora en este pequeño grupito, vamos por buen camino.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Y que dure el buen camino. Y que el grupito se convierta en grupo, y con el tiempo en grupazo. Y que los antiguos foreros, casi abuelos y casi padres de este foro, regresen, que no es bueno dejar solos a sus herederos. Que a dimiga le veamos el pelo por aquí, bebiendo café y comiendo tortas, además de aportar lo que sea para estimularnos Que robemos tiempo al tiempo de nuestros ocios, para entregarnos un poco más cada día a este otro ocio, sin duda, enriquecedor también. En fin... que parece increíble, y que desgraciadamente lo es, que teniendo este foro cientos y cientos, por no decir miles, de personas inscritas a él, sólo estemos danzando por aquí unos cuantos.

    He dicho
  • Y bien dicho quedo, pero es lo que hay, los pocos que entran cuando se invitan a participar en el grupo de lectura se hacen los de la oreja mocha y siguen como si nada, colocando sus escritos y leamen si quieren que participar no me interesa, es lo que dan a entender.
    Por lo tanto cada vez va quedando mas reducida la participación con personas de este calibre que solo les importa ellos mismos y  por eso, por mi parte serán escritos que pasaran desapercibidos como ellos mismos nos ignoran.

    De esta forma se les dará a entender que si quieren ser leídos y comentados se deben untar de pueblo, así quedemos dos o tres, pero que al menos se note el interés  por el foro, no el interés personal.

     También he dicho.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Estimada Amparo, por lo mí escrito y por tu acertada respuesta al respecto, me da a entender, palmariamente, que tanto tú como yo (ademas del grupito de marras) vamos en el mismo barco. Pero que luego no vengan quejándose aquellos que prefieren navegar en patera.

    (Evidentemente, esta clase de pateras no tiene nada que ver con las de esas desdichadas criaturas que se ven obligadas a emigrar, en busca de un futuro mejor. Y matizo este punto para evitar malos entendidos y también para que quede cristalino que mi respeto es inmenso hacia todas esas personas que se ven obligadas a tomar tamaña decisión)

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    ¡Buenos días! Vengo en busca de un café bien cargado. Trasnochar de cumpleaños y madrugar para irme a visitar a otros amigos de seguido no es bueno. Al final acabaré el fin de semana más cansada de lo que lo comencé.

    Esos visitantes que solo vienen a hacerse publicidad no se pueden llamar foreros. Como quien pasa mil veces pero las mil para sus propias obras y cero para los demás. Allá ellos, se pierden lo mejor del lugar.
  • Buenos los tengan  el dia de hoy, ahí les dejo la cafetera llena para que se despachen a su antojo, voy de viaje, el que llegue hace mas cafecito para que no se acabe.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola, buenas tardes. También yo madrugué para visitar a uno de mis hijos que vive en otra ciudad, a la vez que a mis dos nietos de este hijo, y a mi nuera. Todo bien. Pero como tengo constante 'mono' de foro, aquí estoy, en el ordenador de mi hijo, con el deseo de desearos a todos un buen finde
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Cómo le va yendo a mi familia forera este finde que ya va desapareciendo?
  • Muy bien, estuve en el cumpleaños de mi nieta  y la pasamos rico, pocos pero suficientes, comí un pedazo de pastel y otras ricuras.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com