¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

FELIZ CUMPLEAÑOS CESAR

Son 6 años desde la última vez que te vi, pensar que te conocí hace tanto y vivimos tanto y te ame tanto y que ahora solo quedan un millón de recuerdos que año con año se apelmazan contra mi cabeza y aparecen como fantasmas que llevan tu nombre y tu mirada a cuestas.

Quizás en otras circunstancias estaría justo ahora sentada a tu lado viendo como soplas la velas de un pastel que odiarías comer pero que comerías igual solo para darme gusto, o quizás estaría viéndote sacar la lengua de lado mientras luchas por matar zombies que se aglomeran en la pantalla del televisor, o simplemente te vería estar ahí, solo ahí, como estuviste por muchos años, con esa presencia que era invisible pero que llenaba todo, callado, solo mirando a tu alrededor pero ocupando cada espacio de la habitación.

Justo ahora estaría viéndote soplar las velas de ese pastel, vería esos ojos verdes llenos de emoción al soplar velas de cumpleaños que no se apagaban porque eran esas las que te gustaban, y te vería reír al soplar una y otra vez y ver como se prendían de regreso, y al final del día solo me recostaría a tu lado, a sentir como tu corazón golpeaba con fuerza tu pecho, mecerme al ritmo de tu respiración mientras caías dormido, abrazarme a tus brazos y no soltarte jamás, para al final caer dormida a tu lado, y levantarme con el olor de tu perfume en el cuerpo, y ver que no estabas allí, que no has estado allí desde hace 06 años y que no volverás jamás, que no habrá otro “Feliz Cumpleaños” con tu nombre y recordare cada palabra dicha, cada abrazo dado, cada juego, cada risa mientras soplo una vela con tu nombre y espero que el recuerdo no se borre, que en algún lado estés viendo que aun vales, que aun importas, que aun te recuerdo, porque inundaras mi vida con tus ojos, con tu risa, con tu perfume, por siempre.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com