¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

SALUDOS

Hola a todos:
Como recién llegado me gustaría presentarme. Soy Luis y desde siempre me ha llamado el mundo de los libros.
 Me han deslumbrado muchos autores de todos los estilos, pero si tuviera que decidirme por uno elegiría, sin duda, a García Márquez. 
 Hace poco me he decidido a dar algún paso en este universo, motivado porque creo que he podido dar un nuevo enfoque desarrollando unos cuentos juveniles interactivos donde el lector es, literalmente, el protagonista. 
 Escritor de cuentos interactivos dirigidos al público juvenil en la web http://webturas.club. Me gustan los gatos, montar en bici antes que andar y explorar nuevas formas de comunicación en Internet.
 Y como la necesidad de seguir aprendiendo es mucha, espero encontrar en este foro bastante de lo que me falta. A cambio, me gustaría aportar algo de lo poco que sé, si a alguien le pudiera interesar. 
  En cualquier caso siempre queda la posibilidad de hacer amigos, que no es poco. Aquí encontraréis a uno. 
 Recibid un fuerte abrazo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Otro abrazo para ti, LUISR. Y bienvenido
  • Hola. Leí cuentos interactivos e inmediatamente pensé en novelas visuales pero nada que ver, jeje. 
  • Hola Erre:
    Entiendo que no hayas encontrado lo que en principio esperabas, puesto que se trata de un proyecto muy novedoso (yo al menos no he encontrado nada comparable) y no puedes hacerte una idea previa de lo que es. Imagino que habrás empezado por Las fugas de tiempo. Si buscas algo más visual, tanto Magilia como Cumpleaños...¿feliz? puede que sean más de tu agrado. No quiero adelantarte nada porque creo que el factor sorpresa es básico. Te animo a que te sumerjas en esta nueva experiencia dejando de lado cualquier prejuicio.
    Y, por supuesto, agradezco enormemente tu comentario y tu interés.
    Saludos,
    Luis. 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola Luis. Bienvenido, aunque ya llevas unos días por aquí y veo que activo, lo que me agrada.
    He pasado por tus cuentos interactivos, pero no me he adentrado en ellos. 
    ¿Aprender? Todos tenemos mucho que aprender. Tú escribes cuentos juveniles y yo tengo en mente un proyecto de cuentos infantiles que espera encontrarme con tiempo para salir adelante, al igual que los versos que se cruzan de vez en cuando por mi cabecita. Mientras, seguiremos aprendiendo.
  • Muchas gracias Gades por tu bienvenida y por haberte interesado por mi trabajo. Mucho ánimo con tus proyectos que seguro que antes o después encontrarás ese tiempo. ¿Tienes algo publicado en el foro? Me encantaría echarle un vistazo.

  • Mis disculpas a Amparo Bonilla y a cehi, que todavía no había respondido a su amable bienvenida. Gracias a ambos, hacéis que un novato como yo no se sienta tan solo.
    Espero que sigamos teniendo contacto.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    LUISR dijo:
    Muchas gracias Gades por tu bienvenida y por haberte interesado por mi trabajo. Mucho ánimo con tus proyectos que seguro que antes o después encontrarás ese tiempo. ¿Tienes algo publicado en el foro? Me encantaría echarle un vistazo.

    Pues sí tengo por este foro muchas cosas, sobre todo poemas, pero algunas son de hace muuuucho tiempo. 

    Accede desde mi perfil porque si no te vas a perder buscando. ;)


  • Gades dijo:
    LUISR dijo:
    Muchas gracias Gades por tu bienvenida y por haberte interesado por mi trabajo. Mucho ánimo con tus proyectos que seguro que antes o después encontrarás ese tiempo. ¿Tienes algo publicado en el foro? Me encantaría echarle un vistazo.

    Pues sí tengo por este foro muchas cosas, sobre todo poemas, pero algunas son de hace muuuucho tiempo. 

    Accede desde mi perfil porque si no te vas a perder buscando. ;)


    Hola Gades, ya he encontrado y leído algunos de tus poemas, y los seguiré leyendo, a ver si se me pega algo de tu enorme sensibilidad. Felicidades por tu trabajo en general y en especial por ser parte de esa antología toledana, enhorabuena (y envidia sana), eso dice mucho de ti y de tu trabajo.
      
  • Hola, Luis! 

    Yo también te doy la bienvenida. 

    Me encanta y valoro un montón tu iniciativa y que hagas cuentos dirigidos al público juvenil que a veces tan olvidado está y, tienen un protagonismo muy importante en esta sociedad. ¡Adelante con tu proyecto tan bonito y, te deseo millones de éxitos! 

    Me alegra poder compartir y conocer proyectos afines o con similitudes y finalidades parecidas. ¡Hacer un mundo mejor! 

    ¡Un abrazo!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    LUISR dijo:
    Gades dijo:
    LUISR dijo:
    Muchas gracias Gades por tu bienvenida y por haberte interesado por mi trabajo. Mucho ánimo con tus proyectos que seguro que antes o después encontrarás ese tiempo. ¿Tienes algo publicado en el foro? Me encantaría echarle un vistazo.

    Pues sí tengo por este foro muchas cosas, sobre todo poemas, pero algunas son de hace muuuucho tiempo. 

    Accede desde mi perfil porque si no te vas a perder buscando. ;)


    Hola Gades, ya he encontrado y leído algunos de tus poemas, y los seguiré leyendo, a ver si se me pega algo de tu enorme sensibilidad. Felicidades por tu trabajo en general y en especial por ser parte de esa antología toledana, enhorabuena (y envidia sana), eso dice mucho de ti y de tu trabajo.
      
    Muchas gracias ;)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    La creatividad es un òrgano que tambièn se cultiva y en esa simbiosis de aportes con idas y vueltas se van cosechando amig@s. La bienvenida LUISR :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com