¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

Hola a todos!  :)

Me llamo Yolanda, tengo 42 años y vivo en Valencia.

Soy una apasionada de la lectura (de toda en general si me atrapa y es buena). Soy escritora desde hace pocos años y he publicado mi primer libro a principios de este año. Un libro basado en mi experiencia con la ansiedad y depresión; un libro de crecimiento personal.

Quiero compartir todo lo relacionado con lecturas, libros, con lectores, con escritores, en definitiva, con personas que comparten esta pasión tan bonita y auténtica como son los libros.

Espero ir conociéndoos poco a poco.

Un abrazo para todos y, feliz finde. <3

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida.

  • Hola. Sería interesante que nos compartieras el libro para darle un vistazo.  :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola Yolanda, bienvenida.
    Entre escritos, lecturas y reflexiones iremos compartiendo.
  • Erre dijo:
    Hola. Sería interesante que nos compartieras el libro para darle un vistazo.  :)
    ¡Claro que sí! Sorry, mi despisto. Aquí dejo el link de mi web donde está la descripción de mi libro y demás. http://www.yolandamarmol.com/libro-2/  ¡Un abrazo! 
  • microficcionmicroficcion Pedro Abad s.XII
    Gracias por compartir
  • Gracias por compartir
    Gracias a ti. ¡Un abrazo!
  • Bienvenida Yolanda, paisana.
     Ánimo con esta nueva etapa y que tengas la mejor de las suertes. De momento, ya has ganado un lector de tu blog, que, aunque sólo lo he podido ver por encima, me ha parecido muy interesante. Gracias por compartirlo.
    Saludos,
    Luis.
  • LUISR dijo:
    Bienvenida Yolanda, paisana.
     Ánimo con esta nueva etapa y que tengas la mejor de las suertes. De momento, ya has ganado un lector de tu blog, que, aunque sólo lo he podido ver por encima, me ha parecido muy interesante. Gracias por compartirlo.
    Saludos,
    Luis.
    Miles de gracias! También de Valencia? ¡Qué casualidad! 

    No sabes lo que ma alegra tus palabras y como me halaga saber que tengo un lector más. ¡Gracias a ti por leerme! Te deseo también todo lo mejor. 

    ¡Un abrazo!
  • Hola, bienvenida.

    Muchas gracias, Amparo.
  • Gades dijo:
    Hola Yolanda, bienvenida.
    Entre escritos, lecturas y reflexiones iremos compartiendo.
    Muchas gracias!

    Será un placer compartir y seguir aprendiendo entre todos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Bienvenida. Saludos
  • cehi dijo:
    Bienvenida. Saludos
    Muchas gracias.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    Bienvenida yomar38/ Yolanda un placer!!! :)
  • Aunque un poco tarde, te doy  la bienvenida. Espero que nos compartas muchas cosas tuyas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com