¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

WEBTURAS.CLUB

Os invito a visitar esta web, donde encontraréis un nuevo formato de libros que, aunque destinados en especial al público juvenil, creo que pueden entretener a cualquiera. No avanzo nada porque lo mejor es descubrirlo por uno mismo. Lo que está publicado hasta el momento es gratis y sin necesidad de registrarse. Espero que os sorprenda.
http://webturas.club
Saludos,
Luis.

Comentarios

  • Está chido pero recomiendo una versión responsiva o una app de android o iphone, considerando que ahora casi todos usan su teléfono móvil para navegar.
  • Hola Erre:
    Muchas gracias por tu comentario. Si no es mucho pedir, me gustaría saber qué problema de visualización has detectado, porque el diseño de la web es responsive, precisamente por la razón que das, aunque siempre puede haber algún fallo que corregir, y es algo que me interesa mucho.
    En cualquier caso agradezco tu comentario y tu interés, y el tiempo que has empleado en visitarla.
    Saludos,
    Luis.  
  • Tienes razón, es responsive. No había entrado con el móvil y no me di cuenta.

    Leí el de cumpleaños feliz y noté varias cosas que creo que podrías revisar:

    1. Es confuso ver un botón de siguiente y un botón de seguir. Seguir me regresaba a esa pantalla, no sé cuál es el objetivo.



    2. Esta sección me pareció confusa y algo repetitiva. ¿No la podrías llevar a cabo de diferente forma en vez de estar regresando una y otra vez a esta escena?


    3. La escena 12 no contiene nada

    4. A veces no aparecía el botón de "siguiente" pero sí el de seguir, lo cual me hacía darle clic en el segundo y éste me regresaba a la escena del supermercado. Tenía que darle "atrás" en mi explorador para regresar a la escena en donde estaba y ahora sí aparecía el botón de "siguiente".




    La escena del mago me pareció muy divertida y creo que haz hallado una forma interesante de narrar historias infantiles. Sólo me gustaría ver más desarrollados a los personajes y que tuvieras decisiones más significativas para la trama de la historia.
  • Antes de nada, darte mis más sinceras gracias por tus comentarios. No esperaba, ni mucho menos, algo tan elaborado. Mil gracias.
    Bien, en cuanto a lo de la página 5... esta página va a acabar conmigo. Sé lo que pasa, entra en bucle y ya me dio el error pero curiosamente sólo en dispositivos Apple. Hice un arreglo, pero creo que lo he estropeado aún más, el "caché" de mi ordenador me jugó una mala pasada y en chrome y firefox ahora también me da el error. Ya tengo trabajo para hoy y un café que te debo.
    En el punto 2 estoy de acuerdo contigo en que se puede hacer algo pesado, pero opté por dividirla porque me pareció que poner todas las secciones en una misma página podía resultar abrumador para un niño, pero sobre todo porque me pareció más didáctico el juego que se crea al tener que ir administrando el dinero entre secciones. Para tratar de aliviarlo y hacerlo más rápido, precisamente introduje en estas páginas la posibilidad de pasar de página con el botón de "siguiente".
    Lo que me lleva a tu punto 4. Siento en el alma que te haya sucedido esto, porque se produce por el error de programación de la página 5, y por eso me gustaría darte una explicación a la vez que pedirte disculpas. El botón "siguiente" no debe aparecer en una página si no la has leído con anterioridad, y básicamente está ahí por si por algún motivo has querido ir a una página anterior, poder paginar después hacia adelante para llegar de nuevo donde te habías quedado. El botón "seguir" es mucho más importante, porque su función es pasar a la siguiente página no leída y este botón es el que posibilita que se pueda continuar la historia. Culpa mía, no debería haber sucedido y entiendo que no hayas tenido una experiencia tan agradable como era mi intención. Ahora, además, ya  te debo una comida.
    La página 12 recoge lo que sería la sección "fiesta", pero, aunque parezca mentira, el origen del error es el mismo. Es como una cadena, se rompe un eslabón y... adiós.
    Por lo que comentas del desarrollo de los personajes (me refiero al protagonista y sus amigos), es intencionado no profundizarlos porque al fin y al cabo deben ser la proyección de cada lector. Y creo que es uno de los pilares de estos cuentos y un hecho diferenciador: hay tantos protagonistas como lectores, unas veces será Pedro, otras Matilde y por eso han de ser lo suficientemente abiertos para que cada cual los personalice como los sienta. 
    Lo de las decisiones más significativas no lo acabo de entender. De todas maneras, puede que lo digas porque la historia está cortada, se queda en el aire y no está acabada. 
    Bueno Erre, en cualquier caso valoro enormemente tus comentarios y opiniones. Siempre serán bienvenidos y por supuesto los tendré en consideración.
    Ahora voy a ponerme a trabajar en mejorar y, ante todo, en solucionar el maldito problema de la página 5.
    Un abrazo.

     
  • No hay de qué. Estoy para ayudar.  :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com