¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuentos rusos (relatos cortos)

Eugenia NavajasEugenia Navajas Anónimo s.XI
editado mayo 2017 en ¿Te gusta leer?
Hola a todos: A veces es bueno salir de la lectura que sabemos que nos gustará, para adentrarse en otro tipo de literatura. Es el caso de los cuentos rusos, los cuales me sorprendieron gratamente, puesto que me sacó de la llamada "zona de confort" y conocí nuevas aventuras inverosímiles.
Mi favorito es el primer cuento, sobre todo por el carácter filosófico ante la vida.
Sin más os lo recomiendo:-)

Saludos.

Comentarios

  • Gracias por su recomendación Eugenia Navajas.
    Me permito retribuirle con una recomendación. 
    Banquete para 27 cadáveres. Gilbert Proteau.
  • Eugenia NavajasEugenia Navajas Anónimo s.XI
    Lo mismo digo. Apuntaré el título para próximas lecturas.
    Saludos.
  • Hola a todos: A veces es bueno salir de la lectura que sabemos que nos gustará, para adentrarse en otro tipo de literatura. Es el caso de los cuentos rusos, los cuales me sorprendieron gratamente, puesto que me sacó de la llamada "zona de confort" y conocí nuevas aventuras inverosímiles.
    Mi favorito es el primer cuento, sobre todo por el carácter filosófico ante la vida.
    Sin más os lo recomiendo:-)

    Saludos.
    Grandes escritores los rusos. Su país dió a la literatura varios de los mejores escritores de relatos del mundo.Si querés leer una novela fuera de lo común, te recomiendo Todo se derrumba, trata desde el punto de vista de una tribu africana la conquista de su territorio por parte del imperio ingly
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com