¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy Ani (kanjimelody)

Mucho gusto, soy Ani y soy una gran aficionada a las novelas de fantasía, fantasía épica y todos los mundos fantásticos en general. Uno de mis autores favoritos es Terry Pratchett y por supuesto su obra más conocida, la saga de Mundodisco y sus cuarenta y tantos libros, siendo mis preferidos los de la guardia y la muerte, si los han leido saben de lo que hablo y si no ya tienen mi recomendación personal.
Por mi nombre de usuario se darán cuenta de que también soy una apasionada por la cultura japonesa y todo lo que tenga que ver con esto.
En fin, espero ver gente con los mismos gustos o conocer más y así descubrir cosas nuevas.

http://elmundoinfinito.com/

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenida Ani.

    Una pena haber perdido ya a Terry Pratchett. De él solo he leído tres, a lo sumo cuatro libros. Recuerdo especialmente el éxodo de los gnomos. Pocas veces me he reído tanto leyendo. Un genio. Tengo que volver a buscarlo.

    Y en este foro, no te quedes sólo con la fantasía, hay mucho mundo que descubrir.

    Tu tocaya, Ana

  • cuidado, Abi. Gades te quiere llevar al mundo oscuro de la poesía. Estos poetas son unos cansinos, todo el día llorando por un amor perdido...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    ... se ve que tu no lo has encontrado.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com