¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy escritora cubana de fantasía y ciencia ficción, ¡preguntenme lo que quieran!

¡Hola a todos los foristas! Soy escritora cubana de fantasía y ciencia ficción, mi primera novela acaba de ver la luz, tanto en mi país como en Amazon, pero más libros vendrán y me gustaría mucho intercambiar con los lectores asiduos del género, así como también con otros escritores para obtener algo de buen feedback, porque siempre se aprende algo nuevo. Así que, expuesto mi objetivo, ¡pregúntenme lo que quieran!

Comentarios

  • Hola:

    ¿Es cierto que el cangrejo hermitaño hembra devora al macho tras realizar lo cópula?
  • Quizás sí, quizás no. Soy escritora de fantasía y ciencia ficción, no bióloga marina. ¿Alguna pregunta respecto a la literatura...?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Eso es lo que pasa cuando se dice que preguntemos lo que queramos jajajjaj
    Nos cuentas lo que escribes, pero ¿qué lees?
  • sobre cangrejos hermitaños no, Gades, eso ya te digo digo yo. O al menos sobre sus costumbres poscoitales
  • Puede ser, quizás debí ser más específica. Villakarriedo, estaría muy bien que expusieras tus conocimientos sobre cangrejos, aprender algo nuevo nunca viene mal. Para Gades... veamos... así como el ser humano necesita comer para vivir, el escritor necesita leer para escribir, así que debo mantenerme al día con listas de lecturas (aunque me encantaría poder tener todo el tiempo del mundo para leer y leer). Leo casi todo: terror, fantasía, ciencia-ficción, aventuras... el mainstream no me atrae mucho, pero he leído cuentos, sobre el realismo mágico tampcoo he leído novelas, solo cuentos. Y últimamente estoy enfocada en leer policiaco. Me encanta y tengo en mente escribir una novela policiaca, no sé si con temática de ciencia-ficción, pero me encantaría!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
     :'( ya nadie lee poesía :'( :'(
    Creo que todos quisiéramos tener más tiempo para leer. La ciencia-ficción no es lo mío. Me refiero a que no es lo que más suelo leer, salvo que Villakarriedo me vuelva a enganchar a leer otra novelita de esas, pero para eso está la variedad. Todos encontramos alguien que escribe lo que nos gusta y alguien que lee lo que escribimos ;)
     
  • Tengo amigos poetas que se quejan de lo mismo: ya nadie lee poesía. ¿Acaso escribes poesía...? Si es así, ¡te admiro! Yo intenté escribir poesía un tiempo... imposible. No me sale. Igual con el romance. (Dice mi editora que si me dedico a escribir romance, me muero de hambre). Como bien señalas, existe la variedad. Cada persona es un mundo y como tal, tiene gustos diferentes. Creo que ahí se encuentra la magia del ser humano.
  • Gades, nos encantaría leer algo que hayas escrito. (venga, va...) Si nos cuelgas algo prometo poneros al día sobre el tema de los cangrejos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Busca Villakarriedo, busca, que en este foro precisamente hay cosas mías y no pocas ;)

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    El que busca encuentra...
  • Me sumo a la petición, quiero leer la poesía de Gades, así que me pondré a buscar... pero revisando, veo que hay muchas temáticas, Gades, ¿qué poesia escribes? Yo también tengo curiosidad con los cangrejos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com