¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aviso importante para los escritores del foro

11719212223

Comentarios

  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    Pues yo voy a proponeros la lectura del mio:

    TRES MUERTOS EN UNA NUBE
    Una novela que cuenta la vida de tres jóvenes, vivida a través de sus diarios, de párrafos que mezclan realidades y ficciones, verdades e ilusiones. Tres inadaptados, cada uno a su manera. Un mundo de sexo, violencia y desilusión donde nada es lo que parece. O, tal vez, sí.
    Puedes ver más información en el grupo de Facebook "Tres muertos en una nube"

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B5C4MGY/ref=mp_s_a_1_2?qid=1455561293&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=tres+muertos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2016
    Hola sergio no entendi muy bien lo que quisisite decir con lo de tu libro, pero si nos gusta leer los libros ya terminados y que nos los puedan enviar en forma gratuita para leerlos, como tambien que esten disponibles para cuando nos pongamos de acuerdo en hacer la lectura.:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2016
    Hola Enrique, gracias por ofrecernos tu libro, tu nos dirás cuando empezamos y como hacemos para hacernos a él.:)
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    ¡Buenas noches a todos!
    El libro, "Tres muertos en una nube", se puede conseguir en Amazon.
    Como mi interés es tener lectores más que vender ejemplares, y más si estos vienen de un foro de amantes de las letras, que al final es de lo que se trata, les informo de que el día 20 (a más tardar el 21, por aquello de la diferencia horaria) bajaré el precio tanto como Amazon lo permita. Además, en KindleUnlimited se puede leer de forma absolutamente gratuita (es un servicio muy recomendable si uno es lector de los que devoran, pues funciona muy bien). Además, es posible el préstamo del mismo de forma libre.
    Yo, si de mi depende, me decanto por el día 1 de abril para comenzar la lectura, para dar margen a la gente para que lo descargue de la mejor manera posible.
    ¿Me acompañan en esta aventura?
    Un saludo.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    Reseña en el blog "Libros, lectores, escritores y una taza de café"

    https://libroslectoresescritorescafe.wordpress.com/enrique-vidal/
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    Anímense a leer y comentar "Tres muertos en una nube".
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2016
    Hola Enrique como te digo en el otro tema evaluaremos la lectura de tu libro, encantadas, de hecho ya lo tenemos ¿Cuándo podrías participar de la discusión? :)
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2016
    ¡Cuando queráis! Me encantará estar con todos vosotros/as.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2016
    Gracias Por ofrecernos tus cuentos, te cuento que estamos empezando con la lectura de Enrique Vidal para la proxima semana, nos encantaria que nos acompañaras y después de él, seguiriamos contigo, si contamos con más lectores, sería genial.
  • Entre Dimiga, Annasofia y yo estamos proponiendo para los Grupos de Lectura, leer los libros de los compañeros del Foro.

    Para clasificar en la selección deben ser libros completos (terminados), nos gustaría que la persona que escribió el libro también este pendiente de los comentarios que hagamos para así poder interactuar con él o ella; igualmente podrá hacernos preguntas sobre los avances del libro, si así lo quiere.

    ¿Cómo vamos a empezar? en este tema, deberán (los autores), presentarnos sus libros con una pequeña biografía, reseña, indicación de cuantas páginas son, dónde conseguirlo (sea E-book – digital o blog)

    La idea es poder leerlos todos. Sin embargo, de momento empezaremos en el orden en que vayan escribiendo aquí sus libros. Las lecturas y discusiones las iniciaremos en el mes de julio.

    Esperamos se animen a presentarnos sus obras y a esperar muchas criticas…

    Saludos

    PD. Este espacio es solo para que los escritores presenten sus obras
    Buenas tardes, 

    Acabo de ver su foro y me parece de lo mas interesante, si todavía este tema está abierto me gustaría que leyeran mi libro. Te amé antes de conocerte. 

    Indhira jacobo
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    Indhira, claro que puedes participar con el libro que has realizado, cuéntanos un poco más de él y lo evaluamos ¿Has entendido cuál es la idea de participar de estas lecturas?
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Hola a todos. Muy buenas noches. ¿Sigue abierta esta iniciativa de "Grupo de lectura"?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola Enrique, sigue abierta siempre y cuando resulte con quien, últimamente andamos en sequía.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Pues me tienes a tu disposición para ver si la gente se anima a leer.

  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Yo os propongo "Un tipo con suerte"

    Os dejo la sinopsis:
    España, década de los ochenta. Un hombre se somete a un interrogatorio en el cual, el sargento Velasco, Guardia Civil, trata de sacar toda la información posible sobre una extraña mujer con una capacidad innata para desaparecer. 
    El interrogado, a lo largo de las 178 páginas que forman la novela, va desgranando su relación con la chica, haciendo uso de una memoria prodigiosa. Durante cuatro largos días de múltiples sesiones de entrevistas con el sargento, desgrana su pasado, el pasado de alguien que buscando no tener problemas, olvidó ser feliz. En su huida de la realidad, se cruza cuatro veces con la mujer que los agentes tratan de encontrar. Herida huye de algo o de alguien que no se concreta, pero que la convierte en una experta en la fuga donde va adoptando el nombre de distintas santas y vírgenes para seguir viviendo entre las sombras.
    Entre sesión y sesión, el protagonista va metiéndonos en su rutina de libros, música y alcohol, haciéndonos empatizar con él hasta el punto de querer protegerle. Mientras tanto, Velasco, un sargento de métodos tradicionales, recopila en su particular cuaderno de bitácora, sus reflexiones y sus avances en la búsqueda de la joven. Pero no es hasta mediada la novela, cuando descubrimos el motivo por el cual el sargento y sus hombres persiguen a la chica, y el de que estén interrogando a este pobre hombre.
    El relato de hechos va transformando la visión que el lector tiene de la joven Julia, hasta llegar a desear que no sea localizada por los agentes. Velasco se descubre como un hombre que busca el fondo bueno de las personas, incluso el de los asesinos.
    Entre medias, varios lugares y varios trabajos en los que el protagonista, de manera casual, o tal vez no, se va cruzando con la joven, mientras se aportan pinceladas del resto de personajes que pululan por las páginas de la novela. Entre ellos, una pequeña niña huérfana, que lo cambiará todo.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Me gusta, si resulta siquiera otro lector, lo empezamos a la menor brevedad.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    ¡Genial!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    ¡Venga va! Ya está aquí una segunda lectora. ¿Dónde y cómo conseguimos el libro? Aviso, soy de la edad de piedra y no utilizo libro electrónico. Y necesitaré que me deis tiempo. 

  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Gades, lo tienes en Amazon en papel. Yo, si no, te lo puedo mandar por correo electrónico y te lo puedes imprimir. A mí, al menos, desde el ordenador se me hace muy pesado leer.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Voy a cotillear  :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    A mi me lo puedes mandar  a mi correo, por favor.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Mándamelo!!!
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Te dejo el mío: [email protected]

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    El mio es [email protected]
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Amparo, ya lo tienes en tu mail!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Gracias.


  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Yo lo tengo esperando en correos, tengo que recogerlo mañana. 
    No te me adelantes en la lectura Amparo.
    ¿Buscamos más lectores o empezamos enseguida a diseccionar el cuerpo del delito?
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Jajajajajaja
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Podemos intentar contactar con usuarios activos del foro, para ver si se animan a la lectura, ¿no? O tal vez darle publicidad a través de otros medios.
    Vamos a ver qué se puede hacer.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Cuando lo tengas me avisas, si no resulta mas valientes, pues empezamos las dos, ya es normal en este foro que todos quieren ser leídos pero nadie leer.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com