¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No sé hacer el pino



No sé hacer el pino. Nunca he sabido y creo que nunca sabré. Hubo una época en la que pensaba que era algo que no tenía ninguna utilidad. ¿Para qué sirve hacer el pino? Era una pérdida de tiempo esforzarme en intentar conseguir algo que no valía para nada...

Disponible en amazon en versión papel y ebook: https://www.amazon.es/No-sé-hacer-el-pino/dp/1533100284/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479746494&sr=8-1&keywords=no+se+hacer+el+pino


Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Jajajajjaja    :D :D :D
    Hola jgcarbajo.
    No me río de ti ni de tu libro eh. Es que me recordó un día de examen de educación física y la profe me dijo que lo que hacía no era el pino, que solo era un anuncio del pino.
    Suena divertido el libro.  ¡Suerte!
  • Hola! Parece que no soy el único con malas experiencias haciendo el pino ;)
    Gracias por tu comentario!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola jgcarbajo

    Siguiendo con el humor acerca del título, se me ocurre una pregunta... si no sabes hacer el pino, al menos en la actualidad en mi país (España), ¿cómo te las avías para conseguir dinero?

    Saludos
  • Hola @cehi !

    Pues debe ser que algo se me da mejor que hacer el pino. ;)

    A lo mejor esto de escribir no se me da tan mal y puedo vivir de ello en el futuro. Te propongo que leas alguno de mis relatos y me des tu opinión. En el otro hilo del foro puedes ver el enlace a mi blog: http://www.forodeliteratura.com/f/index.php?p=/discussion/34939/relatos-poemas-y-microcuentos

    Espero críticas! ;)

    Saludos

  • Hola!

    Si queréis leer "No sé hacer el pino" está disponible en Amazon en papel y ebook.

    Que lo disfrutéis!


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Lo solicité ya a Amazón. Tengo curiosidad por saber de qué clase de pino se trata
  • Genial! Espero tus opiniones y críticas ;)

    Muchas gracias!
  • cehi dijo:
    Lo solicité ya a Amazón. Tengo curiosidad por saber de qué clase de pino se trata
    Hola cehi! ¿Ya recibiste el libro? ¿Has podido leer algo? ¿Qué te ha parecido? Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com