¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo escribís poesía?

Hola:

No tengo ninguna experiencia en escribir poesía (ni lo pretendo) pero sí mucha curiosidad por conocer el proceso que realizáis. El caso es que para escribir una novela la gente suele realizar varios pasos más o menos generalizados. (documentación, esquema, borrador, correcciones...)

¿Alguno de los que escribís poesía me contaría aquí qué proceso sigue al escribir?

Gracias.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola:

    No tengo ninguna experiencia en escribir poesía (ni lo pretendo) pero sí mucha curiosidad por conocer el proceso que realizáis. El caso es que para escribir una novela la gente suele realizar varios pasos más o menos generalizados. (documentación, esquema, borrador, correcciones...)

    ¿Alguno de los que escribís poesía me contaría aquí qué proceso sigue al escribir?

    Gracias.


    Hola

    No lo sé exactamente, pero a ver si esto, reflejado al pie, te ayuda.

    Saludos



    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&sqi=2&ved=0ahUKEwiN-5zsiuDPAhVjAsAKHb5NCmYQFgg6MAU&url=http://www.trazegnies.arrakis.es/indexdi1b.html&usg=AFQjCNHGSJiwNSENGLjOSeVyZ48VMX8ZgQ&sig2=N1zgBKIBIyLJNUsEtw3vxA&bvm=bv.135974163,d.bGs&cad=rja
  • JoseraulJoseraul Anónimo s.XI
    Hola:

    No tengo ninguna experiencia en escribir poesía (ni lo pretendo) pero sí mucha curiosidad por conocer el proceso que realizáis. El caso es que para escribir una novela la gente suele realizar varios pasos más o menos generalizados. (documentación, esquema, borrador, correcciones...)

    ¿Alguno de los que escribís poesía me contaría aquí qué proceso sigue al escribir?

    Gracias.
    Bueno, escribir poesia es  casi lo mismo (en mi caso) que escribir una novela, excepto quizàs lo del esquema y el borrador (otra vez en mi caso).