¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desenlace

Diddo EttoreDiddo Ettore Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Narrativa
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Subo al escenario; y que escenario, ¡es la vida!... Los miro a todos detrás de mis innumerables mascaras, que muestran el rostro de un difunto; me las quito todas de repente, el público sorprendido, ¡grita!, estoy ahí, en el escenario, al final de todo lo que es mío, el público es todo lo que tengo, lo que me queda y al final les muestro lo que hay detrás de la actriz que siempre he sido... Una ultima mascara, la de mi existencia, alzo las manos; para mí, su sorpresa son aplausos y me inclino en reverencia, erguida agradezco diciendo como ya un millón de veces antes lo he echo: "cuando la vida se convierte en una obra de teatro y no sabes el papel que representas, solo queda seguir a Shakespeare, hacia el sueño de Dante, sino que todo al revés..." El público sorprendido me admira, ¡anonadado!, casi sin comprender nada, en el fondo saben el desenlace de esta trágica comedia; entendiendo esto, yo agrego: "¡soy el maldito Peter Pan!"... Al final, con todo lo querido dicho... Me tiro en clavado al aire... El cuerpo echo estaca y los pies en punta van, soy una vara cayendo perfecta al mar bizarro, soy aviador intrépido; por víctima todo mi público, ¡se a acabado este calvario!, ¡ya a terminado!; que dichosas son las lagrimas que corroen mis mejillas ¡y que gritos que se oyen!, son mis últimos aplausos...


Si podrían hacerme conocedora de su opinión sobre la calidad de mi relato, estaría más que agradecida. [/COLOR]

Comentarios

  • Interesante tu confesión; creo vislumbrar un dejo de decepción...¿me equivoco?
    Abrazotes, amigaza
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola, Diddo Ettore

    Pues sí, coincido con 'betobrom' en cuanto a una posible decepción. Pero, en general, me ha gustado. Felicitaciones.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com