¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

1127128129130132

Comentarios

  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    Vuelvo a tener ganas de algo.
    Algo es algo.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI

    estrofa dijo:
    Estoy pensando en el agradecimiento... Hoy descubrí comentarios en mi panel de control, son del pasado, pero no los había leído. Gracias, juancho, Silenus, pinki, BucolicoBukowski y Filocrates... Ahora lo que no sé es si seguir escribiendo poesía :D igual hasta no lo hacia tan requetemal :-) quién sabe...
    Requetemal es no escribir poesía, porque resulta que mañana nos morimos.
    Morirse mudo, renco, o ciego.
    Muerto con derechos de autor, para una buena pensión a los herederos.
  • charliedyloncharliedylon Anónimo s.XI
    Estoy pensando que todos deberían darse una vuelta por Revista Almiar y leer un relato de mi autoría que acaban de publicar  :D http://www.margencero.com/almiar/charlie-dylon/ Que se diviertan!!!
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    Lección 1 Con el telefono móvil no escribir poemas... salen sin interrupción Lección 2 Editar no sirve de nada en estos casos
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    Las fiestas de mi barrio apestan!
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    ¿Hay algún problema en la página?, no me sale como debería...
  • Que tengo mucha hambre, pero debo apurarme a comer para poder enfocarme en hacer un book trailer para novela de futbol infantil :smiley: 

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    2017: sigo ofreciendo mi reino por un vistazo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Necesito vacaciones muy largas muy lejos. Medea, ¿dónde está tu reino?
  • editado mayo 2021
    Que la literatura y las matematicas son basicas para todo, es tan asi que ellas mismas estan ligadas en ciertos puntos.
  • ¡Hola a todos y a todas! Pues me acabo de registrar en este foro. No sé si sigue actualmente activo. ¡Espero que sí! Aunque me muevo por redes sociales @pebolsanchez tanto en Twitter como Instagram. Quería ver si había más lugares donde los escritores nóveles tenemos un hueco. No sé como va el foro exactamente, mi correo electrónico es [email protected] por si veis que no respondo por aquí. Si alguien puede darme algunos consejitos, son bienvenidos. ¡Un abrazo desde Salamanca (España)!
  • @Pebol ;

    Es una pena que me haya cruzado con tu mensaje tan tarde, ya que este foro sigue activo. No somos millones, pero aquí siempre hay unos cuantos valientes que siempre le damos vida.

    En cuanto a mí, ahora estoy pensando que hacer con mi tiempo libre, considerando que mis vacaciones se acaban el mes que viene.
  • Estoy pensando en todo lo que tengo que hacer, y que no tengo fuerzas, y sobretodo en ocmo pasa el tiempo....

    haz paso a paso

  • hola soy nueva
  • luz dijo:
    hola soy nueva
    Pasa por el espacio «presentemonos» y escribe un poco sobre tí. Los habitantes de este foro te lo agradecerán.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2022


    Pienso con demasiada frecuencia, casi obsesión,  que deberían buscar a un francotirador certero que lance un tiro de bala a la cabeza de Vladimir Putin. ¡Y se acabó la invasión de Rusia a Ucrania! 

    Quien mata sin escrúpulos, necesariamente tiene que ser asesinado sin escrúpulos por algún sicario sin escrúpulos.

     :)

     
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    He vuelto a este lugar después de diez años o mas.

    Estuve leyendo cosas mías y sin darme cuenta me emocioné salieron lagrimas. No sé porque. 

    En aquella época me sentía contenido por diversas cosas, quería soltar tantas cosas.
    Luego se me acabo el rollo. Y me fui yendo de a pocos.

    Ahora he vuelto quizás por la curiosidad por ver mis huellas, dejar algo, husmear.

    No con mala intención.

    Es lo que pienso a esta hora. 
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    juancho dijo:
    He vuelto a este lugar después de diez años o mas.

    Estuve leyendo cosas mías y sin darme cuenta me emocioné salieron lagrimas. No sé porque. 

    En aquella época me sentía contenido por diversas cosas, quería soltar tantas cosas.
    Luego se me acabo el rollo. Y me fui yendo de a pocos.

    Ahora he vuelto quizás por la curiosidad por ver mis huellas, dejar algo, husmear.

    No con mala intención.

    Es lo que pienso a esta hora. 

    Llevo también más de una década (nunca he sido muy activa, pero acabo siempre por volver) y alguna vez me ha pasado.
    E incluso no reconocerme en lo que escribía, porque cuando entré por primera vez era muy joven.
    Se palpa el paso del tiempo.

    Mucho gusto en volver a leerte, juancho, bienvenido. 
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    Pienso en que mi hija terminó la escuela, este año va empezar la universidad.
    Dejé un texto que esta refundido por ahí hace mas de diez años acerca de su primer dia de clases.
    Este foro ha sido en mucho como un diario de una parte de mi vida.

    Hola Sarasvati, un abrazo.
  • Estoy pensando con qué objeto romperme la cabeza, pues hace ya 3 días que tengo migraña y no se va. Mis migrañas son crónicas, y cada año que pasa las soporto menos. Tratamientos y pastillas he probado de a cientos; y nada. 
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2023

    Hoy me ha tocado despedirme por sorpresa de la mejor amiga del mundo de cuatro patas, después de casi 16 años juntas. Y estoy algo bloqueada... parece que fue hace dos días cuando la traje a casa, siendo un cachorro, y ahora ya no está. 

    Pienso que es natural y que tenía que pasar, pero no hace que me sienta mejor. 








  • Sarasvati dijo:

    Hoy me ha tocado despedirme por sorpresa de la mejor amiga del mundo de cuatro patas, después de casi 16 años juntas. Y estoy algo bloqueada... parece que fue hace dos días cuando la traje a casa, siendo un cachorro, y ahora ya no está. 

    Pienso que es natural y que tenía que pasar, pero no hace que me sienta mejor. 









    La pérdida de un ser querido siempre duele, sin importar si éste tiene cuatro patas. Yo todavía no supero del todo el que un día, mi perro se fue de la casa y nunca pude volver a encontrarlo. Pasé meses en depresión, pero tuve que seguir adelante con mi vida.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Sarasvati dijo:

    Hoy me ha tocado despedirme por sorpresa de la mejor amiga del mundo de cuatro patas, después de casi 16 años juntas. Y estoy algo bloqueada... parece que fue hace dos días cuando la traje a casa, siendo un cachorro, y ahora ya no está. 

    Pienso que es natural y que tenía que pasar, pero no hace que me sienta mejor. 


    Odio quererlos tanto. Cuando llega el final te destrozas.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres."

    Este pequeño fragmento de "El Quijote" siempre lo tengo en cuenta. Sobre todo cuando veo a gente abusar de su libertad.

    "Abre los ojos, deseada patria, y mira que vuelve a ti Sancho Panza tu hijo, si no muy rico, muy bien azotado. Abre los brazos y recibe también tu hijo don Quijote, que, si viene vencido de los brazos ajenos, viene vencedor de sí mismo, que, según él me ha dicho, es el mayor vencimiento que desearse puede. Dineros llevo, porque si buenos azotes me daban, bien caballero me iba"

    Siempre que vuelvo de algún lugar fuera de mi país, viene a mi mente este fragmento.


    Sabría Cervantes que siempre lo recordaré. Mi buen amigo el manco.

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    Ahora a las once de la noche pienso en lo sonora que fue esta casa en otros tiempos. El silencio espanta y mas en esta casa.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Pienso en este momento (acabo de llegar de mi centro médico) que la próxima cura, de mis heridas en el abdomen, no me duela tanto como la de hoy. Y esa es el miércoles 8.

    :)

     
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    Esto de morirse debe ser sencillo.
    Un chau, gracias a los que me ayudaron, disculpen si los ofendí o los lastimé.
    Y luego dormir para no despertar.
    Pero nos ponemos viejos y nos ponemos pesados. A algunos nos llevan a un asilo y nos dejan como paquetes. Luego nos olvidan y se acuerdan solo en ciertas fechas o solo a fin de mes con el dinero que nos dejan.
    Debería haber la posibilidad de irse voluntariamente cuando nos plazca, una pastillita y listo.
    Eso del llanto, el luto y las flores son cosas que con el tiempo se convierten en obsoletas. Una lapida electrónica, con todas las condolencias enviadas desde el móvil, la laptop, el face, un tuit serían geniales.
    Al mes de la partida un recordatorio electrónico a todos los que asistieron virtualmente a los funerales.
    Un mensaje electrónico el día del cumpleaños, el día del padre o de la madre según sea el caso y algo especial en navidad. Todo publicado en la lapida electrónica.
    Esto de morirse es hora de que debe simplificarse.
    Simple y sencillo.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    Este foro antes tan diverso y jodidamente entretenido ahora parece esos lugares donde se guardan cosas antiguas. 
    Hasta los troles se extrañan.


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    Si los cojudos volaran no se vería el sol, afirmación tan cierta que nunca pierde vigencia. Siempre la escucho.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Como siempre he sido un hombre comprometido con la sociedad y tengo (sin ninguna presunción) una acusada sensibilidad, no dejo de pensar en la ya hartible invasión de Rusia a Ucrania, y en el terrorífico seísmo de Turquía y Siria; tantas criaturas inocentes fallecidas, tantas heridas, tantas que se han quedado sin hogar.

     :(
     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com