¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco libros románticos que traten de...

RomanticaEmpedernidaRomanticaEmpedernida Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Literatura
Muy buenas a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, me gustaría que me ayudarais. Llevo un par de dias leyendo un fanfic que trata de un asesino a sueldo que se enamora de su victima y viceversa, pero por desgracia no me di cuenta de que no estaba terminado... y ahora tengo antojo de una historia así, alguien sabe de algún libro,fanfic,etc que trate de este tema?

Comentarios

  • mariadiazmariadiaz Anónimo s.XI
    editado julio 2016
    uyyy!!!! que bueno que exista alguien que le encanten los libros romanticones como a mii!! te voy a hacer una lista de los mejores libros romanticos que he leido

    1-. me before you de jojo moyes
    2-. PS. I LOVE YOU de cecelia ahren
    3-. the notebook, dear john, see me, a walk to remember, en nombre del amor, lo mejor de mi, message in a bottle, safe heaven, the wedding, nights in rodanthe, three weeks with my brother... son algunos libros de nicholar sparks
    4-. perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo de federico moccia
    5-. the fault in ours stars, teorema catherine, paper towns, looking for alaska. de john green

    y ahora mismo estoy leyendo la continuacion de me before you que se llama AFTER YOU que me ha hecho llorar a mares te lo recomiendo!!

    Maria diaz
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com