¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Hay alguien ahí?

Susana VillarSusana Villar Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Presentémonos
Hola. Me llamo Susana Villar y soy autora independiente. He conocido la existencia de este foro y me parece muy interesante a la hora de poner en común la experiencia en este difícil camino de intentar vivir de la literatura. Llevo escribiendo desde la adolescencia que ya se encuentra a años luz de mi presente. Cuento con ocho novelas de diferente temática en mi haber, de las cuáles están publicadas cuatro, y me encuentro preparando la novena. Publico en la red, me he adaptado a esta nueva forma de edición y he de decir que si además de ser posible publicar al margen del sistema editorial se pudiese vivir de esto, sería el medio perfecto. Además llevo un blog de relatos cortos llamado "Lady Relatos", un cuento nuevo y gratuito, desde luego, cada semana. Me interesa sobre todo dar visibilidad a personajes que, habiéndolo dado todo por su comunidad, son invisibles para la Historia, a ellos les dedico muchos de esos cuentos. Me gustaría encontrar aquí ideas para aprender a promocionarme mejor, y hacerme visible en la red, que es mi talón de Aquiles y el de casi todo el mundo, pienso. Que esta andadura mía en el foro sea satisfactoria, aportaré lo que buenamente pueda. Un abrazo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2016
    Hola, bienvenida.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2016
    Hola Susana

    Importante bagaje el tuyo. Se podría decir que lo llevas almacenando desde casi la niñez. Desde luego, estás "enganchada" al dignísimo oficio de Cervantes.

    También soy yo un entusiasta de todo lo que huela a literatura.

    En este foro existe un apartado que lo titulan "Promociona tu obra", y, precisamente, en él tengo insertados dos libros míos: "Y Dios se detuvo en Cerro Hierro" y "Atormentado cuando voy a morir". Y en el apartado "Off-Topic", plasmé un peculiar mini-dicionario, que lo hice titular "Pequeño Informativo CHAlado -PICHA-".

    Además, también hay otros apartados que te pueden servir de promoción para tus escritos. Echa un vistazo y verás que has acertado en querer unirte a nosotros.

    Quedo a tu disposición por si puedo serte útil.

    Bienvenida y saludos cordiales
  • Susana VillarSusana Villar Anónimo s.XI
    editado julio 2016
    Gracias por vuestra bienvenida, Amparo, Cehi. Sí, llevo muchos años dándole al teclado (empecé con una Olivetti cuando los ordenadores todavía eran ciencia-ficción), se puede considerar un enganche de los sanos jajaja. Echaré un vistazo a ver qué me encuentro. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com