¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sintiendo de nuevo...

LowenaLowena Pedro Abad s.XII
editado octubre 2008 en Romántica
Si pudiera hallar una explicación a lo que siento, todo sería más sencillo. Desilusionada y cansada de sufrir por amor, abriste de nuevo las puertas de mi corazón. Hiciste de mí una persona completamente nueva. Contigo a mi lado, el mundo desaparece, como si sólo estuviésemos tú y yo, como si todo dependiese de cada beso, de cada caricia… Los problemas pierden todo su valor, convirtiéndose en simples pensamientos que vagan distantes en mi cabeza. Mi alma se libera y viaja a un lugar recóndito, donde reboza de felicidad, de bienestar, de alegría…
Justo cuando pensaba que nada bueno me podría pasar, la Mano del destino te puso en mi camino, obligándome a reflexionar y a plantearme de nuevo mi vida, mi futuro. Ojalá no te pierda nunca, pues has traído contigo una corriente de aire fresco que me renueva cada día, haciéndome sentir bien conmigo misma, algo que no conseguía desde hace mucho tiempo. No sé que tienes, qué me das, pero sólo sé que soy adicta a ti. Te hecho en falta siempre que no te tengo cerca y me es imposible no pensar en ti a cada instante. No sé si es amor, si es capricho o simplemente necesidad, pero sólo pido una cosa; vivir el tiempo suficiente para convencerme a mí misma de que puedo llegar a amar.

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Muy bueno.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Simplemente sentir..abrir las puertas del corazón..

    muy bonito tu texto..

    un abrazo,

    p/d:fijate en:Ojalá no te pierda nunca-deberia ser: no te pierdas nunca

    un beso,
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Que bien has analizado ese estado de "enamoramiento" en el que todos o la mayoría hemos estado alguna vez.
    César
  • LowenaLowena Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Gades: gracias por leerme y comentar . Saludos ^^

    mariaelena: gracias por leerme y comentar. El punto que analizas, está bien. Hablo en primera persona, no en tercera ^^. Saludos :)

    César: Gracias por leerme y comentar. Simplemente he expresado lo que siento :D. Saludos ^^
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Ahora que lo releo..me doy cuenta ..tienes razón..disculpa.


    un abrazote,
  • SamiSami Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Lowena, tu historia me encantó!!:)
    Reflejaste muy bien con bellas palabras todas las sensaciones que surgen en nuestros corazones cuando llega el amor...
    muy bueno!!!
    saludos!!
    sami;)
  • LowenaLowena Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    muchas gracias sami... fueron palabras que salieron de mi en un momento de arrebato por dejarme dominar por algo que no entendía.
    Saludos^^
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com