¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Leer con música o escuchar el audio del relato leído?

HyakinthosHyakinthos Pedro Abad s.XII
editado junio 2016 en Música
Hace poco más de dos meses que iniciamos un proyecto de dos blogs de relatos cortos coordinados (tieneslasllaves.blogspot.com entoncesabre.blogspot.com). Junto con dichos blogs hemos creado un canal de Youtube al que subimos el texto de los relatos con fondo musical. Estamos pensando en subir vídeos con la lectura de los relatos, algo similar a audiolibros o podcasts.
Ahí va la pregunta, qué preferís:
a)Leer escuchando música
b)Escuchar el audio del relato leído.

Dejo el enlace de uno de esos vídeos: https://youtu.be/8FJqprCc64c?list=PLnPsEgxp-_ouuMavTxA-XPnjGeQCEgM14

Comentarios

  • majo2016majo2016 Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Hola, me resulta interesante el proyecto, seguro les va a ir bien, yo personalmente haría los videos con el relato del poema en lugar de que se tenga que leer para que sea el complemento del blog ya que ahí si se tiene que leer. Además un consejo...lo veo medio molesta la publicidad de afdly, se podría monetizar el blog con adsense y seguro ganarías mucho mas y no tendrías a lo mejor tanto rebote de visitantes, saludos. Fijate mi caso ver no es de literatura pero funciona muy bien sin ser tan molesto, un saludo y mucha suerte con ese proyecto
  • bartlebycubanobartlebycubano Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    En ocasiones, me gusta leer escuchando música. Con algunas obras me resulta casi imprescindible. Por ejemplo, la lectura de El regreso de Conejo, del autor John Updike, me pide a gritos fondearla con temas de Simon and Garfunkel, canciones como The Boxer, Old Friends, Bookends y muchas más. En mi opinión, es el perfecto soundtrack para este libro situado en la época Hippie, y lleno de frustraciones.
  • HyakinthosHyakinthos Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    Gracias por los consejos y opiniones. Quizás lo ideal sería escuchar el relato leído y con música de fondo. Cuando haga la prueba cuelgo el enlace.;)
  • El Audiolibro es un invento del demonio para hacerle creer a la gente que leyó algo porque oyó el Audible.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com