¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Entro sigiloso, pues hay gente leyendo.

Miki BrutMiki Brut Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Presentémonos
Buenas tardes camaradas,

Soy Miki Brut, aficionado lector, músico y soñador.

Debería subrayar esto último ya que es lo que me ha traído hasta aquí, pues la falta de sueño -o la predisposición a este- dan paso a un momento mágico que se repite cada noche cuando decido irme a la cama: mi cuerpo se relaja hasta el mínimo pulso y mi mente, antónima a las voluntades físicas, decide hacer coctelería química con todas esas sustancias con sufijo -ina y crear en mi mente un aluvión de ideas, frases, historias o reflexiones que por descontado no me dejan entrar en el R.E.M.

Para introducir un poco a mi persona, diré que jamás he estudiado letras, más allá del propio currículo escolar, que como la mayoría de chavales, pasé sin pena ni gloria a base de hacer lo mínimo para sacar lo máximo. Resultado: un zoquete más.
A falta de teoría, sí tengo muchas horas de lectura a la espalda (o retina) y de intentar componer o aportar en la composición de letras para distintas bandas en las que he formado parte. Hasta ahí mi bagaje literario: escueto, cutre y carente de recursos (sin hablar de ortografía, que se acerca más a orto que a grafía, jeje).

No os engañaré, os he estado espiando antes de entrar en comunidad, no me fío de los eruditos ni de los portadores de verdades absolutas, pero debo reconocer que el "buen rollo" y el apoyo que he visto entre miembros me ha animado a quitarme la máscara y empezar a compartir mi recién empezado camino con vostros. Esperando críticas y consejos, claró está.