¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Entro sigiloso, pues hay gente leyendo.

Miki BrutMiki Brut Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Presentémonos
Buenas tardes camaradas,

Soy Miki Brut, aficionado lector, músico y soñador.

Debería subrayar esto último ya que es lo que me ha traído hasta aquí, pues la falta de sueño -o la predisposición a este- dan paso a un momento mágico que se repite cada noche cuando decido irme a la cama: mi cuerpo se relaja hasta el mínimo pulso y mi mente, antónima a las voluntades físicas, decide hacer coctelería química con todas esas sustancias con sufijo -ina y crear en mi mente un aluvión de ideas, frases, historias o reflexiones que por descontado no me dejan entrar en el R.E.M.

Para introducir un poco a mi persona, diré que jamás he estudiado letras, más allá del propio currículo escolar, que como la mayoría de chavales, pasé sin pena ni gloria a base de hacer lo mínimo para sacar lo máximo. Resultado: un zoquete más.
A falta de teoría, sí tengo muchas horas de lectura a la espalda (o retina) y de intentar componer o aportar en la composición de letras para distintas bandas en las que he formado parte. Hasta ahí mi bagaje literario: escueto, cutre y carente de recursos (sin hablar de ortografía, que se acerca más a orto que a grafía, jeje).

No os engañaré, os he estado espiando antes de entrar en comunidad, no me fío de los eruditos ni de los portadores de verdades absolutas, pero debo reconocer que el "buen rollo" y el apoyo que he visto entre miembros me ha animado a quitarme la máscara y empezar a compartir mi recién empezado camino con vostros. Esperando críticas y consejos, claró está.

Por último, para situarme y situaros un poco en el foso que estoy cabando, asociaría mis gustos, estilo y inspiración al llamado "realismo sucio", al relato/micro-relato y a la prosa poética (¿métrica, rima, qué es eso?). Por citar algunos autores a los que venero: Fante, Poe, Bukowski, Hemingway, Palahniuk y otros tan desconocidos que solo encontré buceando entre redes. Al final, la realidad es que leo de todo, pero huyo bastante de estereotipos de todo tipo y me gusta la crudeza de las cosas claras, la belleza de la insinuación y leer/escribir entre lineas.

Un saludo a todos.

p.d.: tengo mucho escrito, relatos y micro-relatos pre-sueño, pero la vergüenza y quizás la carencia de autoestima los han relegado a la oscuridad del olvido.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2016
    Hola, bienvenido:)
  • Miki BrutMiki Brut Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Gracias Amparo!

    Saludos
  • LizPaspurLizPaspur Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Hola, me siento incapaz de darte la bienvenida porque tal como tú, he llegado investigando comunidades digitales que me permitieran salir del closet o quitarme la máscara, tal como lo has dicho tú. Quitarme la ropa del “qué dirán” para compartir muchas de mis letras. Así que sin más ni menos, espero poder leer tus relatos.

    Saludos.
  • Miki BrutMiki Brut Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Muchas gracias Liz,

    En comunidad todo es como más fácil, a ver si me animo a colgar cositas y recivir todas las críticas. Lo mismo digo para ti.

    Saludos
  • RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    ¡Buenas y bienvenido! En esto de escribir, hay que dejar la vergüenza a un lado y tirar para adelante porque si lo haces solo para que tus escritos junten polvo se convierte en un acto meramente masturbatorio. ¡No tengas miedo a lanzar tus ideas al aire para que todo el mundo te lea! Esa es la mejor forma de mejorar como escritor. Por lo menos, en mi experiencia, ha sido así porque me ha ayudado a mejorar tanto en la forma de construír mi estilo como en las faltas ortográficas ... Aunque a veces, como a tí, mi escritura tiene más de orto. En fin, un saludo y bienvenido.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com