¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Esos ojos negros

LowenaLowena Pedro Abad s.XII
editado junio 2016 en Romántica
Si pudiera detener el tiempo, lo haría justo en el momento en el que tus ojos estuvieran bien abiertos para así perderme en ellos sin miedo de ser descubierta. Me muero por saber qué es lo que se esconde tras esa mirada inescrutable de ojos negros, pues tienen el poder de hablar sin pronunciar palabra y de hacer enmudecer a mi razón obligando al silencio a moderar la conversación.

Con sólo una mirada, pones mi mundo patas arriba y no sé quién demonios te otorgó ese poder, porque por más que huyo de él, siempre me alcanza envolviéndome en ese mar revuelto de amor, lujuria y pasión que me arrastran a ese oscuro y profundo rincón de mi corazón.

“Sin palabras” sería la mejor carta de amor que te puedo dedicar, pues no hay sentimiento más puro que aquél que no somos capaces de pronunciar. Por más que lo intento, las palabras huyen de mi cabeza, dejándome en medio de un caos que no consigo ordenar.

Pero controlar el tiempo aún no está en mi lista de habilidades, por lo que no me queda más que seguir alimentándome de esos dos segundos en los que tu mirada se encuentra con la mía, mi respiración se corta, mi voz se ahoga en un mar de silencio y….

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2016
    Y se te puede parar... el corazón, con tanta emociones :)
  • LowenaLowena Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    jajajajaja.... sí, algo así. Si me descuido, hasta me olvido de respirar, es horrible
    :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com