¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Marmalade Boy

GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
editado abril 2016 en Anime
marmaladeboyi.jpg

Marmalade Boy (en castellano La familia crece), es un manga posteriormente adaptado al anime, con un total de 76 episodios.
Es del género shoujo (para chicas) y narra la historia de Miki, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.

Como veis, el típico shoujo, pero a mi de pequeña me enganchó como una telenovela xD Lo echaban todas las tardes en la 2, y ahí estaba yo, una mocosa, pegada a la pantalla del televisor xD La verdad es que es de los pocos shoujos que me gustan, a lo mejor porque gusrdo buenos recuerdos de él.
Además me identifico bastante con Miki, en cuestión de comportamiento ^^ Me caía genial esa chica. También su amiga Meiko, ella era mi parte intelectual xD

Si sois un@s romántic@s, os recomiendo esta serie, os encantará ;)

familiak.jpg

Os dejo el opening de la serie, me encantaba, me pasaba el día tarareandolo, me trae tan buenos recuerdos...

Comentarios

  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Oh, cierto.

    En México nunca tuvimos esa serie, aqui la lista de series que generaron el BOOM! es un poco distinta.

    Por ejemplo, en España llegó a salir una serie llamada Marco, que tampoco llegó aqui. Aqui en su lugar tuvimos a Remi, que cada capítulo era todo un dramón, pero lo que se dice pesado.

  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2016
    La vi enterita en una ocasión que estuve enferma y la verdad es que estuve muy enganchada.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com