¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Panteón de los Inmortales - Mi Novela de Fantasía

BowieFunesBowieFunes Anónimo s.XI
editado abril 2016 en El oficio de escribir
Qué tal amigos, mi nombre es Gabriel, soy argentino, y un amante del género fantástico, especialmente cuando viene en forma de libros.
Me uní a esta comunidad con el fin de difundir mi obra El Panteón de los Inmortales, la cual está recién comenzando con el primer volumen titulado Hijo del Hielo.

La historia se desarrolla a través de varios personajes que van conectándose poco a poco a través de sus acciones y experiencias, en un mundo donde la religión domina las vidas de todos, otorgándoles poderes acordes a sus diversas culturas y creencias.

Para darle un humilde toque de originalidad, traté de tomar varias costumbres que solemos ver en este género y adaptarlas más a mis raíces latinoamericanas; en lugar de referencias al té de la tarde o intrincados linajes monárquicos, se encontrarán con la simpleza del mate entre amigos, o las decisiones, tanto acertadas como erróneas, que puede tomar un pueblo al elegir a sus líderes.

Por supuesto no faltan los combates y la magia, la fraternidad, traición y romance, condimentos que en mi opinión son esenciales para cualquiera de estas historias, o al menos eso llegué a interpretar con los años al leer autores como Tolkien, Jordan, Weis y Hickman.

La publicación se hizo en Argentina a través de la editorial independiente Dunken, y actualmente está en varias librerías de mi país. Aún así, si hay alguien interesado en obtener una copia, tengo entendido que la página de la editorial ofrece envíos al exterior.
Si quieren un link del sitio de ventas en línea, obtener más información acerca de la obra, o incluso leer algunos capítulos gracias a Google Books, pueden pasar por la página oficial de Facebook.

Saludos a todos, y muchas gracias por el espacio.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2015
    Felicidades por tu novela, que tengas mucha suerte:)
  • BowieFunesBowieFunes Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Hola amigos, me acerco de nuevo para informarles que mi novela acaba de ser editada en formato digital y se encuentra para descargar de manera gratuita en la página de Facebook oficial, para que puedan leerla en sus dispositivos móviles o compartirla como gusten.

    Saludos a todos.
  • LapizDeColorLapizDeColor Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Leo solo ahora di tu novela y te hago mis felicitaciones por la novela, y también por tu página en Facebook!

    Ahora voy a descargarla para mi tablet. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com