¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sobrevive a la invasión Zombi. Capítulo 1

Martin ValorosoMartin Valoroso Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Ciencia Ficción
Hola a todos ! Soy Martin Valoroso y éste es el primer día capítulo 1 de mi novela "Survive". Espero que les guste y acepto todo tipo de críticas.

PD: Si les gustó el primer capítulo lee los siguientes en https://survivethezombieinvasion.wordpress.com/

Capítulo 1.

El comienzo del final.


Día 1.

15 de octubre de 2015, me encuentro sentado en mi oficina contestando el teléfono de mis clientes. Soy importador de todo tipo de cosas, y, aunque no sea millonario, vivo bastante bien. Mi oficina se encuentra en Av Libertador, una de las avenidas más importantes de mi ciudad. Era tarde, aproximadamente las 22hs y yo seguía sentado en está silla que estaba comenzando a odiar. Ser dueño de tu propio negocio tiene sus ventajas, pero también se debe invertir (además de mucho dinero) muchas horas de trabajo. No podría hacerlo sin mi socio y amigo Sebastián, no es el mejor con los números pero es muy hábil con las ventas y sobre todo, teniendo arreglos con nuestro contacto en la Aduana, sin él este negocio no podría llevarse a cabo.
-Muy bien señor Sherter, el viernes estará llegando su pedido-. Colgué el teléfono y grité un “Sí” tan fuerte que creo que me oyeron en las oficinas paralelas a la mía. Un negocio que cobraremos en Dólares.
Tomé mi saco negro con delicadas líneas grises en vertical y me largué.
-¿Cómo estuvo todo hoy?-Me preguntó Gabriel, el encargado del estacionamiento.
-Como siempre-Lo miré y sonreí.
-¿Excelente?-Me preguntó devolviendo la sonrisa. Sus dientes resaltaban a causa de su oscura piel.
-Mejor-Le di una propina para mantenerlo atento a que nadie raye mi BMW Z3, amo ese auto y, por más que pueda comprar otros más nuevos, este es mi preferido. Y el mío en particular, con su hermoso color azul oscuro.
Puse en marcha y escuché rugir al motor. El hermoso sonido de un V6 al acelerarlo es similar a escuchar a una orquesta en el teatro colón. Se que es un poco exagerado pero realmente me gusta conducir este auto.
Legué a mi departamento. Estacioné el auto en una de las torres sobre la misma avenida Libertador, frente a un hermoso parque con un pequeño lago. El hombre que se encargaba de la seguridad del mismo me saludó bajando levemente la cabeza y me metí al subsuelo. Dejé mi auto y subí al treceavo piso. Cuando el ascensor se abrió solo se encontraba la puerta de mi departamento frente a mí, ya que era dueño de todo el piso. Abrí y me encontré con el living, un gigantesco ventanal con vista al parque y a la ancha avenida. Al fin en casa, me tiré en el sofá y me quite el saco, seguido por la corbata. Estaba cansado, todo el día en esa oficina cerrando negocios y ventas y más ventas. Me serví un whisky añejo y acompañado por el hielo lo hice bailar en círculos en el vaso de cristal. Encendí el televisor y me relajé un poco, pero no demasiado. Aún tengo que salir a correr al parque. Observo el celular y puedo ver muchos mensajes, pero solo abrí uno. Es de mi novia, quería saber si llegue bien y decirme que me extrañaba. Realmente estoy enamorado de ella, su nombre es Melisa. La conozco hace tres años y contando. Le escribí que ya me encontraba en casa y que la llamaría en unos minutos. Me puse ropa deportiva (un short blanco, unas zapatillas rojas casi del mismo color que la remera) y mientras trotaba por el parque hablaba con ella.
Luego de una hora regresé y me di una larga ducha caliente. Mañana será un largo día.

Comentarios

  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2016
    Es bueno, me atrapan casi siempre las cosas relacionadas a zombies y supervivientes, quiza sea por mi obsesion enfermiza hacia The Walking Dead.

    Mi consejo, idea, sugerencia, dile como quieras, es que seas un poco mas extenso. Apenas si tiene un par de parrafos el capitulo, como prologo quiza pueda servir, pero como capitulo entero es demasiado corto. Cualquiera que lo lea se quedara con las ganas de ahondar mas en la vida del protagonista, como consiguio ese empleo, si se siente a gusto consigo mismo y con la pesada rutina que parece cargar sobre sus hombros, todos esos detalles y tal vez algun que otro intimismo servirian para poder conocer y encariñarse con el protagonista de tu novela.

    Por lo demas, bien hecho, felicidades.

    Un abrazo.
  • Martin ValorosoMartin Valoroso Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Es bueno, me atrapan casi siempre las cosas relacionadas a zombies y supervivientes, quiza sea por mi obsesion enfermiza hacia The Walking Dead.

    Mi consejo, idea, sugerencia, dile como quieras, es que seas un poco mas extenso. Apenas si tiene un par de parrafos el capitulo, como prologo quiza pueda servir, pero como capitulo entero es demasiado corto. Cualquiera que lo lea se quedara con las ganas de ahondar mas en la vida del protagonista, como consiguio ese empleo, si se siente a gusto consigo mismo y con la pesada rutina que parece cargar sobre sus hombros, todos esos detalles y tal vez algun que otro intimismo servirian para poder conocer y encariñarse con el protagonista de tu novela.

    Por lo demas, bien hecho, felicidades.

    Un abrazo.


    Neckro fijate que eso es solo una parte del capítulo 1. Puse un link con el blog en donde por ahora hay hasta el capítulo 11 y cada viernes subo uno nuevo. Obvio que si solo lees eso es incompleto :P
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com