¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Propongo una idea muy buena

EscritorErranteEscritorErrante Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Compra-Venta-Intercambio
Todos los que vendamos ebooks por Internet o libros físicos queremos que nuestro producto se venda.

Pues yo propongo que entre todos los que estamos aquí y vendamos ebooks hagamos un trato.

Consiste en copiar el enlace de los ebooks de todos y ofrecérselo a nuestros amigos de las redes sociales.

A cambio de hacer tu eso con los libros de los demás, Los demás hacen lo mismo con tu libro.

Es decir, tu ofreces el libro de los demás y los demás ofrecen tu libro.

De esta manera, además de que tus agregados sepan de tu producto a la venta, también lo sabrán los agregados de las demás personas que hallan participado en esto que estoy proponiendo. Y así nuestro producto llegará a más gente.

Como no nos conocemos, para que nos podamos fiar de que están cumpliendo el trato los demás, intercambiaremos los enlaces de la publicación en la que hallamos promocionado los libros.

Solo habría que hacer una publicación con todos los libros que participen, y luego enseñarla a los que hemos participado.

Así cada libro de los que estamos aquí será visto por los agregados de las distintas personas que participen.

Que os parece? no se, yo creo que es buena idea

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2016
    Muy buena, ojala todos los escritores del foro se unan a la idea:)
  • EnconoEncono Anónimo s.XI
    editado marzo 2016
    Excelente, me parece que nos ayudaría mucho :o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com