¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Por qué?

Tierra De NadieTierra De Nadie Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Romántica
¿Y por qué no? ¿Por qué no huir de todas tus ataduras y darme la mano? ¿Por qué no soltar todos esos lastres y volar conmigo? ¿Por qué no?


¿Por qué vivir agazapado en un rincón inexistente, en una esquina descolorida de un búnker abandonado? ¿Miedo a qué? Miedo es mirar al frente y no encontrarte, no saber si volveré a ver esas manos. Miedo no es que me puedas llegar a herir en una discusión o con alguna de las cosas que hagas, miedo es que no me vuelvas a derretir con esa sonrisa porque no la vuelva a tener.
¿Pánico? Sí, mucho... a que tus pies sigan su camino y éste no esté cercano al mío. O a que tus labios dejen de nombrarme aunque solo sea para decirme que no te apetece hablar.
Y en el intento desesperado de nombrarte en la lejanía, me doy cuenta de que sólo tengo que susurrar... porque te tengo en mis manos, en mis brazos, en mis labios, en cualquier parte de mi cuerpo... eres mis ganas y mis sueños, mis días y mis noches, las ganas de comerme el mundo y el mundo comiéndome lento, muy lento, tan lento que saboreo su aliento mientras me va devorando con una sonrisa.... sabe que me tiene, sabe que hará conmigo lo que quiera porque mientras yo te piense el dolor no existe y es que no puedo dejar de hacerlo.


Bendita tortura que se apodera de mi mente y de mi ser. Bendito castigo que me persigue y se multiplica con solo recordarte, que me arrastra a un sin fin de sentimientos y sensaciones y me atormenta con los recuerdos de tu piel...


Bendita memoria y bendita cordura que cuando logro salir del éxtasis de tus recuerdos me susurra que eres real.


Y en el vaivén de esta ESPIRAL te termino encontrando. Me miras fijamente, casi desafiante y veo tu miedo que se va apoderando de tus sueños a medida que me voy acercando... Te revelas, te ensañas, pataleas y casi sin fuerzas me susurras ¿por qué?...


...¿Y por qué no?...

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com