¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

amor al desnudo

teniscolorrosateniscolorrosa Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Romántica
un mundo oscuro, una chica buena y una venganza son la combinación que crea este tormentoso amor.

Andres, quiere salir de ese mundo donde perdió todo hasta su propia identidad, pero cuando rapta a una hermosa chica ese mundo se vuelve aun mas oscuro, huyendo de la oscuridad encontrará el amor?

Bella, su pasado es oscuro y su aún más presente es oscuro pero unos ojos negros son su rayo de sol... ¿Cómo en medio de su secuestro se puede enamorar?... no sabe solo puede decir que este amor es un amor al desnudo.

Comentarios

  • teniscolorrosateniscolorrosa Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    era una mañana fria en bogota, las calles llenas de gente que iban y venia sin importarles que pasaba en las cabezas de lo demás , pero yo Bella sinfuentes solo sonria recordando lo bien que me iba en la universidad de pronto mi vista se nubó

    andres

    era una chica de ojos mieles bellisimos y labios que llamaban a besarlos y su cuerpo uff.... sus nalgas redondetas y tetas ni muy grandes ni tampoco pequeñas son perfectas para mis manos pero la mercacia no se toca mi jefe me mando a buscar una chica nueva; la he estado viendo hace dos semanas y parece que es una buena chica.

    Bella

    me despeté por el ruido de hacia un camion pero no pude ver nada porque tenia una banda en los ojos e intente mover mis manos pero estaban atadas asi que comezé a patiear para liberarme pero no pude asi que grite pero nadie me escucho, grite hasta que me canse cuando ya no se escucho ningun ruido mas que mis respiraciones senti unos pasos que venia hacia mi.

    -¿te puedes callar?-olli una voz fuerte y melodiosa a la vez.

    -pero... ¿quien eres? ¿por que estoy aqui?-lloriquie

    -soy quien va a proteger de ti pero sino te callar te tendre que golpear asi que callate-dijo acariciando mi mejilla. senti su piel suave y eso me hizo crecer la curiosidad pero solo calle

    unos minutos mas tarde alguien mas entro

    -ya la callaste-dijo esa voz me hizo extremecer era horrible

    -si...-contesto andres

    -pero yo quiero darle una leccion porque aqui no se grita y menos las niñas nuevas-dijo muy cerca de mi antes de que me cogiera del cabello y me golpiara en el pomolo luego en el estomago y asi siguio hasta que olli a la voz de él otro

    -ya dejala-le gritó

    unos brazos me rodearon y senti una sensacion que era como estar en mi hogar. me desamara las manos y me acaricia la mejilla

    -no te preocupes todo estara bien-me dice y siento que es cierto

    -¿quien eres?-le pregunto

    -soy tu guardian, ahora quedate aqui has silencio, ya casi llegamos-me dice separandose de mi pero yo no aguanto la curiosidad me quito la banda de mis ojos y veo a un hombre de ojos negro que parece un pedacito de noche en sus pulpilas y su boca ummm su boca era el deseo hecho carne y su cuerpo bien formado y sexy. sus miradas se cruzaron y el mundo desaparecio solo existian ellos...
  • teniscolorrosateniscolorrosa Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    cap.1 mi hogar, mi celda

    Andrés

    Cuando esos ojos me ven mi mundo es paralizo con su mirada pero en ese momento Alberto entro y vi como veía a la chica enseguida tuve que actuar.

    -maldita ¿por hiciste eso?-dije y le tape los ojos

    -pero...-ella dijo

    -pero nada y ya cállate o sino ya verás-le digo con rabia

    -que niña tan sexy... como para comprarla-dice Alberto acariciándola en la pierna

    -recuerda que es virgen y vale mas no puedes tocarla y si la tocas te mato... ¿entiendes?-le recordé y de paso me recordé a mí, ella se veía tan deseable en sus jean ajustados y esa blusa rosada uff.... mi miembro se activo en solo imagínamela encima mío moviéndose

    -ya vamos, ya casi llegamos-me dice Alberto

    -silencio-le recuerdo a la chica

    Adelante en el camión me quedo pensando en esa sensación que nunca había sentido pero ahora no podría averiguarlo por mi venganza el jefe debe pagar la muerte de mi madre y mi hermana

    Bella

    Cuando quede sola no dejaba de pensar en la mirada de mi guardián.

    Cuando el camión se detuvo mi corazón latía más y más fuerte presentía que algo iba a pasar. Vi mi vida como cortos de una película y fue peor cuando oí las puertas abrirse y unos brazos fuerte me obligaron a caminar me dolía todo el cuerpo pero sabía que si no caminaba sería peor

    Andrés

    Cuando la obligué a caminar se le notaba que estaba lastimada y quise golpear a Alberto pero no debo ella es mi oportunidad de venganza, ella era la salía de este mundo. La casa era grande pero las ordenes del " el jefe" era encerrarla en una habitación sin acceso de luz o de otra persona que no fuera yo. Así que esta habitación va hacer el mundo minimizado de ella.

    Aquí si puedo soltarla pero tengo que entrenarla pues este mundo es cruel y por lo que he visto ella es bastante inocente.

    Bella

    Cuando la banda de mis ojos baja solo veo a ese chico que de alguna manera es mi guardián. Veo a mí alrededor y me encuentro en una habitación muy oscura que solo tiene una cama doble una mesita de noche un baño, mi mirada va hacia él otra vez y tengo que preguntarle mil cosas pero su voz cele trial me interrumpe

    -esta va a ser tu habitación, no puedes salir es una orden-dijo yendo al baño-ahora darte un baño y acuéstate-dijo con la mirada fija en mi. Esto me dio mucho miedo y la verdad lo último que quería era bañarme así que me acosté en la cama y le di la espalda

    -¿que no escuchaste? te dije que te dieras un baño-dijo casi gritando pero yo no era tan cobarde y no me gire

    Andrés

    Esta chica es... ya me saco de casillas en minutos no me gusta que no hagan lo que yo digo. Así que fui a la cama y el levante la araste al baño y con mi mano saque la navaja que tenía por costumbre llevar la amenace

    -te vas a bañar o ya verás lo que puedo hacer con esto-le dije

    Bella

    Cuando veo la navaja intento correr pero él es demasiado rápido y me atrae hacia él con su fuerte mano quedo de espalda al él con mi cintura muy pegada a su lindo torso y cuando su respiración roza con mi cuello

    -ja... ¿así que querías escapar? pues no...-dijo en mi oído y cada palabra encendía mi cuerpo de alguna manera

    -n...no-sollocé-solo no quiero darme un baño-dije soltando mi llanto de temor

    -ah... pero ahora haces lo que yo diga-me dijo de una que me hizo atemorizar mas-ahora quiero que te quites la ropa-dijo soltándome

    Andrés

    No la quería asustar pero ella se lo busco cuando la solté me miro con aquellos ojos que harían desastre en mi pero no me deje llevar por su magia

    -quítate la blusa.-le dije con mi tono de voz ms serio pero cuando se empezó a alzar la blusa doy a luz esa piel que parecía ceda "ayy Dios" pensé

    Cuando ya se había quitado la blusa revelo ese precioso pecho que serian perfectos para jugar con ellos.

    -ahora el pantalón-le ordene

    Me miro no diciendo "¿estás loco?" pero con la mirada le respondí "hazlo" parece que nos entendemos bien con las miradas. Cuando estaba en ropa interior parecía uff... un ángel "ya Andrés deja de verla así" me dije

    Bella

    No podía creer que estaba en ropa interior al frente de este hombre por muy raro que parezca en mi situación mi imaginación voló mmm "¿como seria tenerlo arriba de mi?" me pregunte y si lo sé estoy loca en imaginarme a mi secuestrador encima mío pero así soy yo.

    -ahora el brassier-me ordeno. ¿Que está loco? primero dejo de cantar antes que él me vea desnuda

    -el busier ahora. Repitió pero yo intente de meterme a la bañera así pero él me jala por asta y otra vez esa voz me extrémese y va hacia cada rico de mi cuerpo

    -te dije que te quitaras el brasear-dijo y a la vez su mano libre de la navaja desabrocho mi sote. Ya había perdido la batalla-pensé.-pero no la guerra todavía no veía mi centro y estaba dispuesta a mantenerlo así pero upas todo acabo cuando corto mi tanta azul con la navaja.

    Andrés

    ummm ya eres toda mía diablita... pensé al instante que su pobre pero sexy tanga cayó al piso ella me vio con temor y lo sé soy rudo pero me lo va a agradecer un día muyyy lejano creo pero por ahora la tengo que disfrutar.

    -entra- le dije

    Bella

    Oh que imbécil es...!!

    Tenía miedo si pero no era una niña pequeña que le tenía que ordenar cada cosa. Ya me había humillado bastante así que entre a la bañera.

    El agua estaba al punto sino estuviera él aquí lo disfrutaría.

    Andrés

    Cuando la vi allí en la bañera como una diosa no pude evitar sentir existido por el pensamiento de que ella sería como una sumisa para mí pero también me atraída su espíritu rebelde mmm una combinación única.

    Vi el jabón liquido y se me ocurrido una idea, la mejor que he tenido desde que estoy fanstaciando con ella; cogí el jabón y me puse un poco en la mano mientras hacía eso ella me seguía con la mirada pude ver deseo mezclado con temor... ahh si tu también lo deseas bueno yo tambien-pense-

    Fui y me agache en frente de la bañera y primero la mire a los ojos pero poco a poco mi instinto de masculinidad se fue hacia el cuerpo de ella ummm... que delicia esos pezones rosados y ahora duros por el agua ponto van a estar más duros pero por mis hábiles dedos.

    Empezó a enjabonarla desde el cuello bajando muy despacio hasta la clavícula la mire tenía que aprovechar que éramos buenos con las miradas.

    Bella

    Cuando me empezó a enjabonar mi piel se erizó... soy una mujer era normal que me existe este hombre pero no era razonable el me hacia quitado mi libertad pero cuando tocó mi pezón fue el motivo de liberación de miles de sensaciones que nunca había sentido , mi sangre se calentó y mi estomago fue una descarga de fuego y cuando toca mi ombligo la lava de ese fuego se agiganta y se vuelve un deseo tenerlo dentro de mi cuando toda el comienzo de mi entrepierna y se burla cuando sin culpa sus nodillos tocan mi cristoris y vuelve a subir por mismo camino…
  • teniscolorrosateniscolorrosa Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Capitulo 2 raptada, seducida y

    humillada

    Bella

    Cuando su dedos volvieron a mis pezones no aguante y de mi boca se escapo un gemido y ese era el fin de mi orgullo, no podía creer que él era el mismo hombre que me hacia volar por el cielo del deseo y al mismo tiempo era mi raptor, mi guardián.

    Andrés

    Esa piel se sentía como lo espere como si mi mano hubiera encontrado un pedazo de cielo y cuando ese gemido tímido y sexy escapo de la hermosa boca que tenia esta diablita, mi cuerpo se tenso y desee mas recorrí el vientre hacia su precioso y sexual centro cuando y dedo toco el labio bajo me di cuenta que ella también deseaba lo mismo que deseaba yo y si aviso ni prejuicio meto un dedo dentro de ella, en su mirada había sorpresa pero también deseo.

    Masajee su interior con mi dedo del medio y con el pulgar presionaba el clítoris que ya estaba bastante hinchado a medida que yo movía mi dedo ella se arqueaba contra mi mano el orgullo creció dentro y en mi polla… me gustaría poder probarla y ser el primer hombre que lo haga

    Bella

    Ayy este hombre me ha llevado a un lugar que no sé cómo explicar mis ojos ven estrellas y cada parte de mi cuerpo explota en mil pedazos de sensaciones que van directo hacia mi vagina y cuando introduce otro de sus dedo tengo más de esa sensación y cuando creo que no hay sensación mas placentera un mar de calor se instala en mi columna y se parte en mi centro… wauuu genial-pienso-.

    Cuando me baña va hacia en armario que está debajo del lavamanos y saca una toalla blanca y me mira como diciendo “bueno ya se acabo el baño” sin decir nada salgo de la bañera y él mismo me envuelve con la tela que hace estremecer mi cuerpo cuando roza en mi piernas. Me lleva a la habitación y sin decir nada se va.

    Cuando quedo sola mi mente todavía está en pausa en el momento que se dedo entro en y me niego la respuesta que dio mi cuerpo… vamos no soy ninguna santa pero jamás un hombre me había tocado así y lo peor o mejor?... la sensación que recorrió en mi cuerpo fue un mundo que me hizo querer… más bien quererlo dentro de mi dándome placer con cada embestida… uyy mi mente está al cien en este lugar; mamá no me deja salir con hombres y es imposible con mi hermano mayor detrás mío siempre cuidándome y se lo agradezco pero a veces quiero que se olvidaran de lo que intento hacer mi padre hace dos años ya, yo tenía 15 y una tarde que mi mamá y drew (mi hermano) estaban fuera, yo me estaba preparando un emparedado cuan siento que y el maldito me puso sus puercas manos en mi cintura y me susurro al oído

    -he tenido ganas de ti desde que cumpliste 15-y me da un puto y asqueroso beso en la mejilla por suerte cuando me llevo a arratones al sofá un ruido migráoslo me salvo de tenerlo dentro de mí, mi hermano lo vio con tanto odio que en segundos estaba de él golpeándolo y diciéndole lo asqueroso y malvado que era pero eso no era lo que me preocupaba era la mirada de mamá desde la puerta, una mirada que mezclaba desilusión, tristeza y odio al mismo tiempo.

    Ese recuerdo fue interrumpida por el ruido de la puerta una joven de ojos cafés y piel canela entro y puso un pijama de ceda sobre mi cama y sin decir nada con las mismas se fue…
  • teniscolorrosateniscolorrosa Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Andrés

    Cuando Salí de la habitación mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo me pedía más de ella pero eso no podía ser, si la poseía seria la ventana a mi propia muerte.

    Todavía sentía su estrechez en mis dedos su calentura contra mi palma era como tener un pedazo del cielo entre mi mano

    -¿en qué piensas?-una voz femenina vino desde atrás sabia quien era, Becky una de las esclavas de la casa era muy linda pero no superaba a la diablita

    -eh?... en nada que te importe ahora déjame en paz cuando te quiera follar te llamare-digo con mi voz dura y me voy a la oficina donde mis pensamientos va rienda suelta.

    mi vida no ha sido como debe ser una vida de un chico de 21 que anda en fiestas y con sus amigos, mi vida más bien era de mi jefe ; desde que tengo memoria la muerte es un deporte para mi, he asesinado a sangre fría pero no soy como el jefe que mato a mi madre y a mi hermana en mis narices todo aquello se llevo lo que era y desde ese momento soy lo que soy un maldito sin corazón que captora a diosas y las vende pero desde de la muerte de mi mejor amigo David una sed de venganza se apodero de mi y hace dos años he estado planeando el espectáculo de la muerte del tal mal llamado “el jefe” pero yo lo conozco como Fernando Gómez el temido traficantes de blanca y narcotraficante internacional, he usado todo lo que se para dañarle negocios multimillonarios y me he encargado de proteger a chicas de las manos de sus “amigotes” pero hace unas semanas me pidió una chica para él y esa chica fue una que vi y la imagen de tenerla en mi cama me invadió y desde ese mismo día se convirtió en mi deseo pero no puedo ni hacerla mía es mi salida de esta mierda del mundo

    Bella

    cuando desperté mire curiosa para pensar que era un sueño todo esto pero no la oscuridad reinaba en esta puta habitación quería volver a mi habitación y tomar mi piano y tocar hasta olvidar todo esto pero la puerta estaba cerrada y con ella mi antigua vida. Tenía que aceptar que no volvería ni siquiera volvería a ver a mi familia pensar eso solo me hacía sentir más encerrada

    Cuando escuche la puerta abrirse no me di la vuelta sabia quien era por sus pasos firmes y aroma masculino que invadió por completo la habitación

    -oh… está dormida-escuche decirle y minutos después sentí su dedo deslizándose por el costado de mi cara su piel suave pero áspera me hizo estremecer al instante

    -veo que no estás dormida…-dijo mas cerca de mí que hace un momento-así que te traeré algo de comer-dijo aun más cerca que ya sentía su aliento en mi mejilla y antes de separarse me dio un tierno y atrevido beso en la misma mejilla y algo en mi interior con ese beso se encendió una parte de mi quería que fuera valiente como para tomarlo y besarlo pero el miedo y la falta de orgullo me hicieron pequeña a comparación del beso

    Andrés

    Verla así tendida en su cama me hizo odiarme como podía dañarle la vida a esta chica, ver su cuerpo era como si Adam viera a la manzana era prohibido y su olor mmm… era a rosa esa fragancia me llevo a mi niñez todo de ella es hermoso.

    Mi infancia fue diferente mi juguete era una navaja y mi mejor amigo a parta de David era mi pistola recuerdo que ellos no se separaban de mi gracias a mama Tere no soy tan sínico como el jefe ella me enseño a respetar a la muerte si mato a alguien lo hago a solas.

    Cuando vuelvo con la comida ella está sentada en el centro de la cama se ve tan pequeña que me dio ganas de cogerla y llevarla a mi cama y abrazarla hasta que esta culpa desaparezca pero sé que no va a desaparecer.

    Bella

    El se queda allí viéndome con esos ojos que tiene algo que me lleva a querer conocerlo el chico que vi en el camión tenía una mirada diferente con luz pero el que estoy viendo es aterrador me da miedo y a la vez quiero estar en sus brazos.

    -ven aquí-me dice cuan do se sienta en la antigua silla y pone el plato en la mesa que está a su lado

    Me levanto y camino sigilosamente y no aparto mis ojos de él, cuando voy a coger el cubierto me lo arrebata

    -arrodíllate-me dice en su tono de voz que sabe utilizar para asustarme, me arrodillo y levanto la vista hacia su mirada

    -mmm... mejor quítate esa bata y ponte de piernas abiertas ante mi-me dijo antes de meterse un bocado a la boca

    Lo mire y como antes me hablo con la mirada, me levante y con movimientos suaves trate de seducirlo con mi cuerpo pero cuando otra vez mire sus ojos caí en mi propia trampa; los labios se me secaron por la mirada de él que se desvió a mi cuerpo y sentí que cada centímetro de mi cuerpo quemaba

    -mmm… esta comida esta rica pero me muero por saber a qué sabe tu centro, si es tan dulce como tus gemidos pero que me volvería adicto-me dijo con una voz ahora diferente que hacia mojarme.

    Me senté en el piso como el dijo pero cada vez que su mirada me atravesaba tenía que bajar la cabeza algo aquí me hacia tener miedo y a la vez mi cuerpo se exístala

    -muy bien, aprendes rápido me alegra eso pero te tienes que ganar la comida- pauso un momento y se coloco un dedo al lado de la boca como pensando, esa boca que sería buena para tocar trompeta por sus labios delgados- déjame ver cómo te tocas como te haces disfrutar de tu liberación con cada gemido que hagas será un bocado ¿aceptas?-me dice mirándome a los ojos

    ¿Qué? ¿Tocarme contigo aquí ni loca?-pensé pero mi estomago me ladro del hambre estaba en un dilema ¿una maldita comida o mi orgullo?... ¿Qué orgullo? yo ya no tenía eso, después de que mi cuerpo exploto en su mano, que me abrir del piernas y uní mi dedos en mi pliegues haciendo círculos sobre mi clítoris

    Andrés

    Cuando empezó a tocarse supe que esto no era una tortura para ella sino para mí, verla estremecerse de placer se convirtió en mi deseo de tenerla disfrutando mi embestidas fue mi impulso para agacharme y tomarla de la cintura y ponerla al frente mío; ella me miro confundida pero no tuve compasión de ella mi control desapareció ahora era pura lujuria, pase mi mano en su vientre y su piel era tentadora para tocarla toda la vida así que mi animal interno salió y deseo bajar más mi mano hacia esa hermosa piel rosada que ahora brillaba por la existación
  • teniscolorrosateniscolorrosa Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Andrés

    Cuando mi dedo llego a su centro su cuerpo se arqueo y dejo salir un jadeo eso provocó que mi cuerpo la deseará mas... como puede hacer eso?-me pregunte acostándome encima de ella mi nariz se unió en su clavícula y su aroma viajo hasta mi celebro definitivamente esta chica ha logrado que sienta compasión y un sentimiento de querer protegerla pero en mi cuerpo hay otro lado que la quiere tirar en la cama y hacerla mía pero eso sería hacer mi propia tumba

    Bella

    Cuando nuestro ojos se conectaron vi que había más detrás de esa actitud ruda y mirada desafiante había un chico con miedo y eso me hizo llevar mi mano a su cara y lo acaricie ese minuto pareció eterno pero de pronto esa mirada la misma con la que me amenazo con la navaja apareció de nuevo y bruscamente se levanto y se fue...

    Yo me quede allí entre una mezcla de deseo, curiosidad y... no sé porque siento esto si sentía amor

    Andrés

    Tenía que Salir de allí, tenía que dejar atrás mis deseos por ella pero mi cuerpo aun estaba en llamas así que fui por becky y la lleve a mi habitación le hice todo lo que no le puedo hacer a la "diablita"

    Bella

    Cuando él se fue me dejo con un mar de deseos en mi cuerpo cuando tuve las fuerzas para levantarme me senté en la cama pero de pronto un ruido retumba en mi oído parecía una mujer gritando al principio me asuste pero puse mi oído en la pared y escuche con más claridad. ¿Gemidos?.... wau una mujer está en mi misma situación o es una de sus novias o esposas?.... seguí escuchando y pude oír un gemido de un hombre. Oh bueno ahora si estaba segura que estaba teniendo sexo, los gemido de la mujer se hicieron más seguidos y los golpes que podía oír mas y mas rápidos cada vez ya me estaba existandome pensar que hace unos minutos estuve a punto de ser violada por mi "guardián" hacia mas difícil este momento cuando la mujer grita pude oír bien claro el nombre de Andrés... ¿mi guardián será Andrés?... no se

    Andrés

    Necesitaba deshacerme de ese puto deseo que crece en mi cuando la ve y becky era una herramienta muy buena pero cuando volví en mi solo tuve ganas de ver la cara de ángel tirada en mi cama en lugar de becky ahss... ¿Qué me pasa?...

    -sal de mi habitación- dije cuando Salí de becky y me deje caer en mi espalda con la mirada al techo ¿Por qué tengo que pensar en ella?

    Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos peligrosos y que bueno o si no hubiera sido capaz de ir a la habitación de ella y hacerlos realidad

    -Andrés ¿Cómo va lo que te pedí?¿ya tienes a la chica?-escucho la voz del maldito la verdad sino fuera "el jefe" lo mataría na... igual lo quiero matar

    -ajam y es como usted la pidió pero es algo difícil-digo sonriendo para mi recordando su actitud de chica mala en medio del peligro

    -oh... entonces mañana te envió los pasaportes para Francia... ah y otra cosa la quiero sumisa así que puedes hacer todo lo que quieras menos fallártela por la vagina ¿ok?-me dijo con su tono de jefe pero oh sorpresa tengo a esa diablita en mis mano ayy jefe ¿Por qué? No llamaste hace tres horas pero GRACIAS

    -¿Andrés?-oigo

    -si?-

    -cuídala de Alberto ese mal nacido no se controla. Un día de esto lo van a coger en las manos en la masa y... -lo interrumpí. Ya sabía cómo iba a terminar, mi sangre hirvió con solo recordar que por eso David no está aquí

    -ajam como diga, jefe becky anda muy de chismosa hace como una semana la encontraron con una buena hablando-dije saliendo de mi cama hacia el baño

    -umm... becky es unas de las mejores. No te preocupes yo me encargo hasta pronto dog-dice Fernando con ese tono de sarcasmo que odio bueno al decir verdad odio cada milímetro de él

    Bella

    Supongo que es el día siguiente porque las horas aquí son eternas pero ahora mi cuerpo se siente mejor y estoy decidida a salir de este miserable ahuero en que estoy. Me levanto de la cama y voy hacia el pequeño baño me lavo la cara y veo el morado del golpe que me dio el maldito cabeza de micrófono en el camión y por un momento esos ojos negro tan brillantes de mi guardián y sumerjo mi cara en el lavamanos y cuando levanto mi mirada hacia el espejo me encuentro con el mismísimo mal... parido que me golpeo. Mi corazón va de 1.000 latidos por segundo a 100.000 latido, sus brazos me rodean y yo intento escapar pero es en vano sus brazos me dan la vuelta quedando frente a frente del él y a un espacio muy peligroso wakala... ni loca desearía un beso de él. Me lleva a jalones a la cama y nos acuesta en ella, él encima de mí. Lucho pero sus grandes manos me tocan y su asquerosa boca me empezó a besar en el cuello... quería vomitar del asco y a la vez tenía miedo

    Andrés

    Escuche gritos de la habitación de la diablita umm ¿Qué estará haciendo?... pero cuando veo al hp de Alberto ¿intentando violarla?... o ¿ella disfruta? Pero ella pide ayuda y reacciono al instante saco mi navaja y me lanzo encima de Alberto y la clavo en unos de sus brazos y lo retiro de encima de la chica que se levanta y me abraza

    -vete maldito esto es poco de lo que va a hacer el jefe cuando se entere te va a querer cortar los huevos-grite abrazándome a la chica que lloraba en mi pecho-ahora vete y no te quiero ver aquí oyes? O ¿tengo que escribirlo con mi navaja en tu puta piel?-la sangre caliente me recorría en las venas.

    Cuando Alberto se fue solo abrase a la chica mas su aroma era tan fascinante que ya era adicto a él

    -¿estas bien?-le pregunte separándola un poco de mi para ver esos dulce y prohibidos ojos... aunque ahora no eran tan ajenos, gracias al jefe ella es un poquito mas mia y creerme voy a disfrutar de esto pero ahora no

    Bella

    Otra vez... él, mi guardián me salvo y ahora en sus brazos siento que algo en él cambio cuando entero la navaja en el brazo de el idiota que huyo hace minutos, sus ojos se veían aun más oscuros y su mandíbula estaba tan tensa que en el cuello salía una vena pero ahora aquí con él ¿Andrés? Será él? No sé pero ahora quiero estar con él como se llame me da igual
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com