¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Duda narradores

Alfa4Alfa4 Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en El oficio de escribir
Estimados amigos:

Tengo una duda con mi novela. Tengo mucho escrito en su día a sucio, fragmentos aquí y allá, y poder unir y dan sentido a todas las ideas me está resultando como esperaba un dolor de cabeza. La misma idea veoq ue la escribi tanto en dialogo en presente (auqnue refiriendose al pasado) como en Omnisciente en pasado.

que os parecería si algunas partes de la novela, haciendo referencía al mismo hecho, las narro a la vez en dialogo presente y Omnisciente en pasado? No e si me explico..

P ej, poniendo un ejemplo de algo sencillo, el hecho es que yo estaba viendo un castillo y me quede anonanado.

Y la posibilidad es, estamos en una cena, en el presente de la novela, yo y una chica, me pregunta por aquel hecho.


Y entonces, como fue la vuelta del viaje?

Me dirigí por una carretera alternativa, queria ver un castillo que había oído que habia por allí.

Arturo, aquella fría tarde otoñal, realizó los 15 Km que separaban el pueblo donde impartía el curso de la localidad de
, cuando al llegar, quedó impresionado por la magestuosidad del castillo, por aquella luz que irradiabla de sus piedras en las ultimas luces crepusculares que solo iluminanban la abultada mole...

Asi que el castilo yo no decepcionó....

Todo lo contrario, no pude quitarmelo de la cabeza en meses.

Algo sasí, simplificando...un dialogo queen realidad no se enseña entero, y un lector que se va enterando mas de lo opcurrido por el omnisciente...


Gracias, y un saludo.

Comentarios

  • Alfa4Alfa4 Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Perdón por las faltas, no me dejó luego editar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com