¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Póstuma de un Suicida.

ThomasWakeThomasWake Anónimo s.XI
editado enero 2016 en Narrativa
Nuevamente nos encontramos .
-La verdad , si.
¿Jamas pensé que sería tan pronto?
- Yo tampoco lo creía , pero aquí estamos po'.
¿Sabes que si lo haces no ahí vuelta atrás ?, pero veo que estas bastante decidido desde la última vez que estuve a tu lado.
- (Sólo le observe)
Vamos , hazlo , que ya son las 10, no me hagas perder más el tiempo aquí.
- Una cosa antes de hacerlo, ¿Que pasará conmigo ?, sólo digo , ¿Que hay más allá ?.
"Uff" - es enserio , después de todo estos días pensándolo , tienes el descaro de dudar.
- Ok, Ok. Que genio tienes.
Apurad , que tengo más lugares que visitar .

Tome mi último aliento y observe mi alrededor por última vez , parecía todo tan distinto , tan ajeno a mi, tan sombrío todo. ¿Sera por lo que voy a realizar ?.
Después de todo ya era la hora , mi corazón latía , tan rápido y fuerte, una corriente recorrió mi cuerpo. Me sudaban las manos, mi respiración se aceleraba , segundo a segundo , mientras me acercaba a mi verdugo, me dispuse a subir a la silla , mi cuello atravesó la esférica silueta que trazaba la cuerda .

Me armé de valor y dije:
- Ok , hagamos lo .

Mi cuerpo luchaba , se aferraba a la vida , como un bebé se aferra su madre que le alimenta .Después de unos minutos, de pavorosa agonía ya no sentía nada , sólo yacía reflejos inertes en mi cuerpo .
De repente escuche una voz .


La verdad , no pensé que lo harías .
(aplaudía mientras me lo decía )
Veo que fuiste valiente a tomar tan drástica decisión , ven acompáñame. Tengo que llevarte a un hermoso lugar , donde te quedarás.

- Espera que pasará con mi cadáver ¿quien lo ...?

Interrumpido sin concluir la frase anterior , me dijo:
Apurad que ya he perdido más de 10 minutos contigo , tenemos que ir a por los demás .
-¿ Los demás ?, ¿Quienes ?.
Ya lo verás , ya lo verás .

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Nosotros también lo veremos:confused:
  • martinsantomemartinsantome Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2016
    Hola,

    Supongo que, por cómo se presenta tu escritura (formato), es un escrito "avuelapluma", sin respasar ni corregir. Y, supongo también, ¿de qué otra forma puede alguien acercarse a ese precipicio oculto en el fondo de nuestro presente sino con ansiedad y descuido?

    Quien se se asoma al abismo y no se arroja regresa a la vida repleto de vitalidad. Sí, nosotros también lo veremos.

    ¡Bienvenido, entonces, de nuevo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com