¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Merece la pena para un escritor indie publicar en la casa del libro?

ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2016 en El oficio de escribir
Mi opinión sobre la publicación en La casa del libro.
¿Merece la pena para un escritor indie publicar en la casa del libro?
http://wp.me/p2r4nD-Ih

Comentarios

  • Ana BoloxAna Bolox Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Según he oído comentar, no. No merece la pena.

    Las razones con las que argumentas que el "inventito" de Casa del Libro es un timo son las que he leído en blogs o me han contado directamente.

    Experiencias como la tuya son las que me han decidido a ni siquiera considerar la posibilidad de autopublicar con ellos. Y es una pena. Parece que no se dan cuenta de que el futuro se les está echando encima y no trae nada ni medianamente similar a lo que ellos proponen.

    Siento que tu experiencia haya sido tan mala, pero te doy las gracias, a ti y a todos los que como tú fueron sinceros con ella, porque nos evitan el error a los que vamos detrás.

    Un saludo.
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2016
    No hay porqué darlas. Creo que es interesante que todos compartamos nuestras experiencias.

    Yo ya he quitado algunos libros de allí, de momento solo queda uno que mantengo por pereza.

    Un saludo
  • ManupiManupi Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    ¿Qué tal te está yendo en La casa del libro? ¿Merece la pena el esfuerzo?
  • lolamarinelolamarine Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Manupi escribió : »
    ¿Qué tal te está yendo en La casa del libro? ¿Merece la pena el esfuerzo?

    ¿A qué esfuerzo te refieres?
    Yo tengo un par de libros en Casa del Libro y realmente no me generan un gran beneficio comparado con Amazon, pero una vez escrito y publicado el libro no supone ningún esfuerzo tenerlo en otras plataformas, y si da algo, bienvenido sea.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com